Música

‘Factor X’ y el extraño caso de Erick: convence a los jueces con un playback

Un concursante de ‘Factor X’ sorprende a los jueces con su actuación y tras muchas dudas y hablar con él, han sentido que él tiene el factor x que ellos están buscando. Si quieres saberlo todo de su actuación, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Factor X’ y el extraño caso de Erick: convence a los jueces con un playback
‘Factor X’ y el extraño caso de Erick: convence a los jueces con un playback

‘Factor X’ está buscando algo especial en los concursantes que pasan por las primeras audiciones, y aunque a veces cueste encontrar ese algo, cuando los jueces lo hacen, están más decididos que nunca. Y esto es lo que al parecer ha pasado con Erick Galán.

Erick Galán es un joven de Toledo, pero con estética y voz más bien tirando hacia el ámbito latino. El chico fue a las audiciones acompañado de su padre, también un toledano de pura cepa y un hombre muy enternecedor que apoya incondicionalmente a su hijo.

Cuando el concursante dijo que iba a cantar un tema suyo, todos los jueces estaban expectantes por escucharlo cantar. Y cuando empezó a hacerlo, todos se quedaron impresionados. Y no precisamente por su voz.

El caso es que Erick utilizó su canción como base, llamada ‘Miénteme’. El problema llegó cuando la base no era solo la composición musical, si no que también se escuchaba la voz del propio Erick. Por lo que en un primer momento los jueces creyeron que estaba haciendo playback y había intentado engañarlos.

En sí, la canción que interpretó Erick encantó a los jueces y creyeron que detrás de eso puede haber una estrella, pero lo que les descolocó fue el tema de esa segunda voz. Cuando Erick por fin se pudo explicar, comentó que tiene un conflicto con su productor y no le ha podido dar la base limpia, sin la voz. Y es por esa razón que ha tenido que utilizar esa versión de su canción.

De todas maneras, el toledano consiguió tres síes por parte del jurado, por lo que va a pasar a la siguiente fase, emocionando muchísimo a su padre y a todo el público que estaba pendiente de las reacciones de padre e hijo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's