Música

Fallece Joan Lee, Esposa de Stan Lee, a los 93 Años de Edad

El viernes 7 de julio el planeta entero se ha despertado con una dolorosa noticia. Joan Lee, esposa de Stan Lee, ha fallecido a los 93 años de edad rodeada de su familia y de sus seres queridos. Te lo contamos.

por Mr. Happy
Fallece Joan Lee, Esposa de Stan Lee, a los 93 Años de Edad
Fallece Joan Lee, Esposa de Stan Lee, a los 93 Años de Edad

Malas noticias para los amantes del mundo del cómic. Stan Lee, escritor, creador, productor y todo lo que puedas imaginar relacionado con el mundo Marvel, ha sufrido una dura pérdida en las últimas horas. Joan Lee, su adorada esposa, ha fallecido a los 93 años de edad en Los Ángeles.

Según fuentes cercanas, la mujer habría sufrido un ataque a principios de esta misma semana y, atendiendo a lo que afirma el comunicado, finalmente habría fallecido el jueves 6 de julio de manera tranquila, rodeada de su familia y de sus seres queridos. Unos seres queridos que han pedido que se respete su duelo.

Stan Lee y Joan Lee llevaban 69 años casados y estaban preparados para celebrar su 70 aniversario en el mes de julio. Ahora Joan deja atrás a un marido completamente enamorado y a una hija que echarán mucho en falta su amor, pero que seguirán teniéndola presente día tras día.

La historia de amor de Stan y Joan ha sido una de las más admiradas de todos los tiempos. Prácticamente desde el día en que se conocieron ambos supieron que habían encontrado el amor de sus vidas, y así fue. Desde entonces no han sabido ni han querido separarse, y Joan ha servido de inspiración en numerosas ocasiones para el hombre más querido de Marvel.

Por eso, han sido muchos los que han sentido aún más la pérdida de Joan, sabiendo que con ella se ha ido la mitad del corazón de Stan Lee. Actores de la franquicia, así como otros miembros del equipo, e incluso la competencia (DC Comics) han querido mandarle toda la fuerza en estos momentos tan duros.

Desde Happy FM también queremos enviarle todo el ánimo del mundo a nuestro querido Stan Lee. Él, con sus historias, nos ha ayudado a superar situaciones complicadas y ahora somos nosotros los que tenemos que estar a su lado. Ahora somos nosotros los superhéroes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's