Música

Falsa Alarma, Harry Styles (One Direction) Sigue Soltero

Las últimas fotografías de Harry Styles nos dejaron con la boca abierta por lo guapísimo que vimos al artista… Y porque una misteriosa chica caminaba de su mano. ¿Quién era ella? Os lo contamos.

por Redacción
Falsa Alarma, Harry Styles (One Direction) Sigue Soltero
Falsa Alarma, Harry Styles (One Direction) Sigue Soltero

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) paralizó al mundo entero el pasado viernes, cuando decenas de fotografías de su última aparición pública empezaron a inundar las redes sociales.

Pero, tranquilidad, este shock no llegó porque estas fotografías fueran malas, ¡ni mucho menos! El shock mundial estaba producido porque, si bien es cierto que Harry siempre -siempre, siempre, siempre- ha sido guapo… ¡Lo vimos más guapo que nunca!

Harry Styles, Más Guapo que Nunca en su Última Aparición Pública

En un evento que organizó Another Man, la publicación para la que hace unas semanas Harry posó como si fuera un auténtico modelo, nuestro artista brilló con luz propia y demostró que su nuevo look, a posta para Dunkirk, es todo un acierto.

Y este fue el principal tema de conversación de todos sus seguidores… Pero había otro asunto que llamó especialmente la atención de las personas que tuvieron oportunidad de ver las fotos o, incluso, de ver a Harry en directo. ¿Quién era la misteriosa chica que lo acompañaba, de la mano, a la salida del evento?

¿Su novia? ¿Una amiga especial? ¿Una amiga a secas? Con este tipo de cosas, las teorías no se hacen esperar… ¡Y esta vez no fue una excepción! En unas horas, se había creado un departamento de investigación en el fandom de One Direction para averiguar quién era esta misteriosa mujer.

Y sabemos que… ¡No, no es su novia! Sí es una amiga especial, pero en un sentido diferente al que algunos os estaréis imaginando. La misteriosa mujer que hizo saltar algunas alarmas, es la novia de su manager, tal y como ha informado TMZ, y una buena amiga suya, desde hace mucho tiempo.

Los Secretos Mejor Guardados de Harry Styles en Dunkirk

Así que por lo que sabemos, ¡Harry Styles sigue soltero! No sabemos si alguna persona está ocupando su corazón en estos momentos, pero si es así no hay señales de ello. La última relación conocida la mantuvo con Kendall Jenner… ¡Y parece que es, lo que tantas veces hemos llamado, una relación imposible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's