Música

‘Fama: ¡A Bailar!’ cierra esta edición con una final emotiva, divertida, llena de momentazos y pura danza

Con pena y alegría nos despedimos del esperadísimo retorno de ‘Fama: ¡A bailar!’ con una final espectacular donde el talento rebosaba por todas partes. ¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que pasó esa noche tan especial!

por Mr. Happy
‘Fama: ¡A Bailar!’ cierra esta edición con una final emotiva, divertida, llena de momentazos y pura danza
‘Fama: ¡A Bailar!’ cierra esta edición con una final emotiva, divertida, llena de momentazos y pura danza

Esta nueva edición de ‘Fama: ¡A Bailar!’ aterrizó en el canal #Cero de Movistar+ hace ya casi tres meses y ayer por fin pudimos disfrutar de una de las finales más emocionantes vividas hasta la fecha en un ‘talent show’. Y es que tras tanto tiempo de trabajo e ilusión, la final no podía quedarse atrás y pusieron toda la leña en el asador.

Los cuatro finalistas, que eran Pablo, Ester, Adrián y Wondy estuvieron durante toda la noche pletóricos y con los nervios a flor de piel. Pero la verdad es que nunca antes habíamos visto a los concursantes dejar un pedacito de ellos en la pista de baile, o al menos tal y como lo hicieron ayer.

Todos ellos quisieron transmitir un mensaje muy especial con sus actuaciones, por ejemplo Ester quiso reivindicar la lucha contra la violencia de género y Wondy quiso recordar a su padre con una coreografía que evocaba toda la conexión y fuerza que, sin ninguna duda, él le estaba mandando desde otro lejano lugar.

Los profesores, Iker, Raymond, Carla, Sandra y Ruth, junto con el director Igor Yebra, estaban más que orgullosos de ver a esos cuatro jóvenes a punto de emprender sus sueños, pero sólo podía ganar uno de los concursantes… ¡Y la elegida por el público fue Wondy! Ester quedó como cuarta clasificada, Adrián como tercero y Pablo y la joven ucraniana fueron los dos últimos bailarines que optaban al premio.

Tras unas actuaciones increíbles por parte de todos sus compañeros, algunas de ellas acompañados por algún profesor, y una coreografía íntegramente formada por todo el profesorado incluido el director, Paula Vázquez, que es otra de las esencias más bonitas del programa, reveló el nombre del ganador y el plató se convirtió en una fiesta llena de confetti de colores y alegría desbordante.

Sin ninguna duda, la final de ‘Fama: ¡A Bailar!’ fue todo un éxito, tal y como lo ha sido el programa durante estos tres meses, donde hemos podido ver a una generación que lucha por sus sueños y está dispuesta a luchar por cualquier cosa que se le proponga. Como por ejemplo, ¡bailar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's