Música

‘Fama, ¡a bailar!’: Estas son las primeras parejas nominadas de la edición

‘Fama, ¡a bailar!’: Estas son las primeras parejas nominadas de la edición
‘Fama, ¡a bailar!’: Estas son las primeras parejas nominadas de la edición

La edición del ‘talent show’ de danza ha empezado con mucha fuerza y ya hay dos parejas nominadas que decidirán su futuro dentro de la escuela muy pronto. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Tras varias galas de ‘Fama, ¡a bailar!’ ya emitidas en el canal #0 de Movistar +, el concurso está oficialmente en marcha. Y es que ya hay una primera pareja escogida como la afortunada para disfrutar de la inmunidad durante esta semana: Valero y Lucía.

La pareja ganadora tuvo que enfrentarse a otra de las parejas favoritas para poder conseguir la inmunidad. En este caso, la pareja que también optaba a ser la favorita esta semana eran Pablo y Ester, pero finalmente fueron Valero y Lucía quienes consiguieron la inmunidad.

El martes se dio la primera gala de nominaciones, en la que los concursantes repetían la coreografía que habían preparado durante estos días. Entonces, los profesores han tenido que escoger a los dos concursantes que objetivamente lo han hecho algo peor que los demás.

Y para sorpresa de todos, los nominados han sido Ester y Dani, quienes arrastran a sus respectivas parejas a la nominación también. De esta forma, los nominados de esta semana finalmente son la pareja formada por Ester y Pablo y la pareja formada por Dani y Belén.

El hecho de que Ester y Pablo hayan salido nominados era algo que nadie esperaba, ya que justo el día anterior lucharon contra Valero y Lucía por la inmunidad, y eso quiere decir que eran una de las mejores parejas de la semana.

Al parecer, la decisión no fue unánime, pero los profesores decidieron escoger a Ester como una de las nominadas porque creen que le cuesta asimilar los conceptos y no estaba completamente sincronizada con su pareja. Mientras que por la parte de Dani, los profesores creen que aún tiene que soltarse más para así poder conocerlo.

Ahora quien decide quién se queda dentro de la escuela ¡somos nosotros! Desde su aplicación móvil, podemos votar por el concursante que no queremos que siga en la edición.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además