Música

‘Fama, ¡a bailar!’: Este es el himno oficial de la edición

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Fama, ¡a bailar!’: Este es el himno oficial de la edición
‘Fama, ¡a bailar!’: Este es el himno oficial de la edición

El famoso programa de baile volvió a la pantalla pequeña dispuesto a dejarnos con la boca abierta una vez más. Entra y descubre lo que nos traen de nuevo

‘Fama, ¡a bailar!’ es un famoso programa de baile en el que los concursantes luchan cada semana por ser los mejores bailarines de la academia. Esta nueva edición comenzó el pasado domingo, 11 de marzo, y ya comienzan las nominaciones que mandarán a algunos a casa.

Durante la semana, los concursantes entrenan duro para impresionar a los jueces en las actuaciones, pero también tienen tiempo de descanso y, esta vez, los bailarines se han unido y han montado una coreografía con una letra que algunos ya llaman el ‘nuevo himno de fama’.

El pasado martes, 13 de marzo, el canal oficial de ‘Youtube’ de ‘Fama, ¡a bailar!’ subió un vídeo en el que los bailarines mostraban el ‘himno’ que se habían inventado. Se reúnen todos en la sala y les demuestran a los profesores el baile y la letra del ‘himno’.

Al escucharlo, muchos habrán descubierto la famosa frase de la mejor espía de los dibujos animados de principios del siglo XXI, ‘Kim Possible’. En la ‘intro’ de la serie, una de las frases que decía la canción era ‘llama, grita, si me necesitas’ en señal de que ‘Kim’ estaría allí para salvar a todo aquel que estuviese en peligro.

Los alumnos de la academia han utilizado una de esas famosas frases para su ‘nuevo himno’, que ha gustado a la gente del programa, pues ya lo califican como el ‘himno oficial de ‘Fama, ¡a bailar!’.

Tendremos que seguir atentos a los movimientos de los concursantes y de sus nuevos aportes al programa. No os perdáis ‘Fama, ¡a bailar!’ de domingo a jueves en #0 de ‘Movistar+’ a partir de las 21:00 horas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Fama, ¡a bailar!’: Este es el himno oficial de la edición"?

Te interesará además