Música

Famous (‘OT 2018’), nuevo Dios en ‘La Llamada’

¡Tenemos nuevo Dios!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Famous (‘OT 2018’), nuevo Dios en ‘La Llamada’
Famous (‘OT 2018’), nuevo Dios en ‘La Llamada’

Famous, ganador de ‘OT 2018’, será el nuevo Dios en ‘La Llamada’, el exitoso musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Famous ha sido y será siempre todo un referente en muchísimos aspectos. Pisó con fuerza en su entrada a la Academia más famosa de la televisión y, poco a poco, ha logrado hacerse un hueco en los corazones de miles de espectadores del concurso musical.

Tanto es así que consiguió llevarse la victoria de ‘OT 2018’. Su voz es sencillamente espectacular y logra transmitir muchísimas cosas casi al instante. Por ese mismo motivo, los Javis no han dudado en contar con él para uno de los proyectos más brillantes del momento.

¿En qué consiste exactamente? Nada más y nada menos que ‘La Llamada’, el musical que habita en el mítico Teatro Lara de Madrid. Javier Calvo y Javier Ambrossi no han dudado ni un solo segundo en contar con el sevillano para interpretar uno de los papeles más importantes de la función.

Porque sí, Famous interpretará a Dios en ‘La Llamada’. Este papel ha sido realizado por grandes artistas de la talla de Raoul Vázquez, Paco Arrojo y, por supuesto, la grandiosa Ruth Lorenzo. Con lo cual, es un papel muy cotizado pero que solo están aquellos que son auténticos dioses sobre el escenario.

No dudamos ni un solo segundo en que Famous pueda brillar en el Teatro Lara. ¡Estamos absolutamente convencidos! Si quieres verle en ‘La Llamada’, solamente actuará los miércoles y jueves del mes de abril. Con lo cual, no pierdas la oportunidad. Puedes adquirir las entradas en la web oficial del musical. ¡Te fascinará!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Famous (‘OT 2018’), nuevo Dios en ‘La Llamada’"?

Te interesará además