Música

‘Fariña’: Así es el cambio radical de Sito Miñanco

El nuevo episodio de ‘Fariña’ llega para mostrarnos un gran cambio de Sito Miñanco que, sin duda, puede marcar el trascurso de la historia. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
‘Fariña’: Así es el cambio radical de Sito Miñanco
‘Fariña’: Así es el cambio radical de Sito Miñanco

No hay descanso en ‘Fariña’. Aunque ciertas partes del país están disfrutando de un día de fiesta, Sito Miñanco y compañía regresan este miércoles con un nuevo capítulo de una de las historias más oscuras de Galicia. Lo que había empezado como un negocio en cierta manera pequeño, está alcanzando niveles que nadie habría imaginado.

Como ya sabrás si has visto el resto de episodios, el narcotráfico cada vez tiene más enemigos públicos. Además de los cuerpos de seguridad, ahora las madres de víctimas de esta lacra se han unido en torno a la figura de Carmen Avendaño para acabar con ellos, con los responsables de las muertes de sus hijos.

Con la presión pública de fondo y la Policía pisándole los talones, Sito Miñanco comprende que se encuentra en un punto importante, en ese momento perfecto para reflexionar y dar paso a un nuevo episodio en su propia historia. Y así lo hace. Ha llegado la hora de que dé un cambio radical.

Según nos muestra el avance lanzado por Antena 3, el narco, interpretado por Javier Rey, le comunica a Camila que, después de muchas negativas, ha decidido escuchar sus consejos. Ella fue quien le animó a que se hiciera con el control de todo el negocio y, ahora, ha decidido que es exactamente lo que debe hacer.

No sabemos si será algo provocado por esa presión de la que hablamos o si simplemente habrá comprendido que es la mejor opción de cara a su futuro, una opción que muestra su ambición y quizá también que ha perdido en cierta manera el timón de su propia situación. Pero lo que está claro es que a partir de ahora, todo cambiará.

Si quieres presenciar esa transformación y comprenderla por completo, así como las consecuencias que tendrá, no te pierdas el noveno capítulo de ‘Fariña’. Este miércoles 2 de mayo, a partir de las 22:45, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's