Música

‘Fariña’: El negocio de Sito Miñanco no tiene fronteras

Después del pequeño y lógico parón, ‘Fariña’ regresa al prime time de Antena 3 con un nuevo episodio en el que quedará demostrado que el negocio de Sito Miñanco no tiene fronteras. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Fariña’: El negocio de Sito Miñanco no tiene fronteras
‘Fariña’: El negocio de Sito Miñanco no tiene fronteras

Llevamos dos semanas sin ‘Fariña’ pero ya no tendremos que esperar más. Después del habitual parón por las fiestas que tienen lugar en España durante la Semana Santa, Antena 3 recupera su programación habitual y en ésta entra su serie estrella de los últimos meses. El drama gallego que gira en torno al negocio de narcotráfico que se creó, sobre todo, en torno a la figura de Sito Miñanco se ha hecho con elogios de todo tipo.

Es cierto que la polémica le ha acompañado en el buen sentido, pues el secuestro del libro escrito por Nacho Carretero solo consiguió que el público estuviera más interesado en la historia, pero no es menos cierto que la serie gusta porque es una buena serie, sin necesidad de nada más.

Y las cosas se siguen poniendo interesantes. En el quinto capítulo, asistiremos a una demostración de fuerza por parte de Sito, a pesar de las complicaciones que vimos en el episodio anterior. Sito tiene un gran equipo detrás, una ambición imparable y todo a su favor. Se acabaron las fronteras para él.

Comienzan los negocios con los cárteles de Cali y Medellín. Como en los últimos años las tramas que giran en torno al narcotráfico se han hecho mundialmente famosas, seguramente sepáis que ambos cárteles dominaron Colombia con Pablo Escobar a la cabeza. Sito Miñanco estuvo al lado de todos ellos y esto lo veremos reflejado en ‘Fariña’.

Este quinto episodio de la ficción de Antena 3 se estrena este mismo 4 de abril a partir de las 22:40 en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's