Música

‘Fariña’: El revés que recibe Oubiña en su propia boda supone un punto de inflexión en la historia

La serie que trata el contrabando de droga en toda Galicia volvió a emitir uno de sus capítulos el pasado miércoles, si aun no lo has visto no sigas leyendo que el contenido tiene spoilers, por el contrario, sigue leyendo para enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Fariña’: El revés que recibe Oubiña en su propia boda supone un punto de inflexión en la historia
‘Fariña’: El revés que recibe Oubiña en su propia boda supone un punto de inflexión en la historia

La serie revelación de esta temporada de la parrilla televisiva el pasado 14 de marzo volvió a emitir uno de los episodios que conforman la misma. Por todos es sabido que su emisión fue un tanto polémica, debido al secuestro de la novela, sin embargo hace tres semanas se decidió emitir la serie. Si aun no has visto el tercer capítulo no leas la noticia que contiene spoilers.

En el tercer capítulo de ‘Fariña’ el juez Beigbeder decidió poner barreras al narcotráfico gallego aconsejado por el sargento Darío Castro. Así, el juez acudió a Madrid para hablar con el ministro para poner una ley contra el narcotráfico y parar todo lo que está ocurriendo en Galicia.

Asimismo, Oubiña quiere meterse en el mundo del narcotráfico, de esta forma éste desveló a Sito que Esther sabe lo que había en las cajas que llevó Sito en el momento de la procesión de la Virgen del Carmen. Por ello, Oubiña le pide el contacto que tiene Sito en Panamá para adentrarse en el mundo de la cocaína, y de no ser así le contaría toda la verdad a Terito. Finalmente, Sito accede y le da el teléfono de Camila.

Por su parte, Camila viene de Panamá a Galicia para que Sito Miñanco continúe y no abandone el narcotráfico, pero éste tiene muy claro lo que quiere hacer. Posteriormente, el día de la boda de Oubiña y Esther, Sito va a visitar a Camila pero ésta le dice que vuelva cuando haya dejado a Nieves.

Y al fin llegó el día más esperado de Oubiña, el día de su boda con Esther, su secretaria. La boda de celebró en uno de los pazos más importante de Galicia y acudieron muchas personas destacables de la Ría. Sin embargo, lo que no sabían es que la policía estaba vigilándoles. A lo largo de la misma, la policía irrumpió en el pazo porque tenían que llevarse a una persona, y no se trata ni más ni menos que de Montañez.

Por otra parte, los Charlines y el hijo de Bustelo llegan a un acuerdo para dividir el dinero en partes iguales tras la descarga de hachís y dejar que Leticia, sobrina de Manuel Charlín, se vaya con Javi. El hijo de Bustelo acepta el trato y se reúnen todos para cerrarlo, sin embargo aparece la policía, pero Bustelo padre lo sabía y salva a su hijo y a los Charlines de ser capturados.

Para finalizar, el sargento Darío Castro, harto de siempre fracasar en todas sus operaciones, decide pasar in fraganti en el restaurante para llevarse el libro de contabilidad en el que Terito apunta todos los gastos que tiene por pagar a sus hombres y realizar todas sus descargas. Al fin, el sargento se lleva el libro como prueba del delito.

Así es como acabó el nuevo capítulo de ‘Fariña’, estamos seguros que los seguidores de la misma estarán ansiosos para ver el siguiente episodio de la serie de Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's