Música

‘Fariña’: Las consecuencias del asesinato de Braulio comienzan a sentirse

Continúa la acción y la tensión en ‘Fariñá’. En el nuevo episodio, las consecuencias de Braulio serán más que palpables, y es que la gran guerra está a punto de estallar. ¡Entra! ¡Te contamos lo que ocurrirá!

por Mr. Happy
‘Fariña’: Las consecuencias del asesinato de Braulio comienzan a sentirse
‘Fariña’: Las consecuencias del asesinato de Braulio comienzan a sentirse

¿Echabas de menos ‘Fariña’? ¿Te apetece un viaje a Galicia? Este mismo miércoles tenemos la oportunidad de volver a sumergirnos en el mundo de Sito Miñanco con un nuevo capítulo de la serie estrella de Antena 3, que promete dejarnos sin palabras una semana más. Y es que las cosas cada vez se complican más.

Como bien recordarás si viste el episodio anterior, Braulio fue pillado con las manos en la masa y brutalmente asesinado bajo el método de la corbata colombiana, uno de los más utilizados por los nuevos socios de Sito. Ahora, después del shock inicial, las consecuencias de este acto se están haciendo notar.

Para empezar, el sargento Castro tiene claro que Sito Miñanco sabe algo más acerca del asesinato de Braulio. Aunque no piensa que haya sido el narcotraficante el que ha acabado con su vida, quiere tensar la cuerda para intentar que le dé algún dato acerca de esta trágica muerte.

Por otra parte, el hecho de que sus lazos con Colombia cada vez sean más fuertes y de que su relación con la Guardia Civil siga siendo buena, provoca que Charlín comience a ponerse nervioso. El detonante de la guerra final lo encontramos en una descarga fallida, en la que Charlín pierde a uno de los suyos.

A partir de ese momento, éste no puede controlar su ira y enloquece por completo, buscando venganza a través de la violencia. Aunque Sito Miñanco no quiere que Galicia sea el escenario de un baño de sangre, a estas alturas ya no podrá frenar una guerra que marcará un antes y un después.

Si quieres saber cómo se desarrollan todos estos actos y qué ocurrirá a partir del asesinato de Braulio, no te pierdas el nuevo episodio de ‘Fariña’. Este miércoles 11 de abril, a partir de las 22:45, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's