Música

‘Fariña’: Las primeras vidas corren peligro

El segundo capítulo de ‘Fariña’ ya está aquí y con él llega uno de los primeros momentos tensos de la serie. La vida de uno de sus protagonistas corre un grave peligro. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Fariña’: Las primeras vidas corren peligro
‘Fariña’: Las primeras vidas corren peligro

El estreno de ‘Fariña’ fue todo un éxito y, aunque Antena 3 en un principio lo entendió como un adelanto de la serie, la cadena ha decidido continuar emitiendo los siguientes capítulos de inmediato. De esta manera, este mismo miércoles 7 de marzo tendremos la oportunidad de ver el segundo episodio, en el que viviremos los primeros momentos verdaderamente tensos.

En él, Sito regresa de Panamá con todo claro y más dispuesto que nunca a preparar su primera descarga de mercancía coincidiendo con la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen. Aunque la organización de esta recogida y descarga será cuidada al más mínimo detalle, los problemas no tardarán en surgir.

Sito y compañía deben dirigirse hasta mar abierto, donde les espera el barco procedente de Panamá en el que viaja la mercancía. Para efectuar esta recogida, adquiere una serie de planeadoras que, sin embargo, se encontrarán con un gran enemigo para llegar al lugar del intercambio: el mal tiempo.

Una tormenta que nadie esperaba lo complica todo y pone a Sito contra las cuerdas. El personaje interpretado por Javier Rey decide ponerse en contacto con Ballesteros para explicarle la situación y pedirle algo más de tiempo, pero este no se anda con rodeos y le amenaza de forma directa, recordándole que Roque se encuentra allí con él y que responderá con su vida.

Si Sito no cumple con su palabra, es más que posible que Ballesteros decida acabar con esa especie de aval que ha dejado con él. Roque verá cómo Panamá pasa de ser un paraíso a convertirse en su propio infierno. ¿Acabará pagando con su vida las consecuencias de la inexperiencia de su amigo?

Para conocer la respuesta a esta pregunta y a otras muchas, no te pierdas el segundo capítulo de ‘Fariña’. Este mismo miércoles, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡No te lo pierdas! ¡Va a ser un capitulazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's