Música

‘Fariña’ ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

‘Fariña’, una de las series más exitosas de los últimos tiempos en Atresmedia, decide dar el salto a una de las plataformas streaming más exitosas de los últimos tiempos: Netflix. ¿Quieres saber cuándo se estrena? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Fariña’ ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix
‘Fariña’ ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

‘Fariña’ se ha convertido en una de las series con más éxito de los últimos tiempos. No es para menos. Antena 3 se atrevió a llevar a la ficción una interesante y compleja historia real que tuvo lugar en Galicia, concretamente sobre el narcotráfico en la región. La producción llevada a cabo por Bambú superó todas las expectativas. ¡No es para menos!

Por ese mismo motivo, Netflix no ha querido perder la oportunidad de contar con esta serie en la plataforma. No es la primera vez que Atresmedia consigue algo similar puesto que recordemos que ‘La casa de papel’ y ‘Paquita Salas’ también dieron el salto a Netflix, convirtiéndose en verdaderos éxitos reconocidos.

‘Fariña’, después de toda la polémica, no iba a ser menos. Finalmente Atresmedia y la plataforma de streaming han llegado a un acuerdo en cuanto a la adquisición preferente de contenidos. La cadena de televisión podrá, por tanto, alargar y optimizar la vida económica de todas y cada una de sus producciones.

La siguiente en llegar a la plataforma de streaming es, sin lugar a dudas, ‘La catedral del mar’. ¡Otro éxito de Atresmedia! Pero, por el momento, todo su esfuerzo se centrará en la serie dedicada al narcotráfico gallego: ‘Fariña’. Su estreno de manera oficial y a nivel internacional será el próximo viernes 3 de agosto.

Será un momento histórico ya que la serie, basada en el polémico libro de Nacho Carretero, se dará a conocer en todo el mundo. Y, con ello, la historia que hay detrás del tráfico de drogas en Galicia. Recordemos que otras series similares han sido todo un éxito en la plataforma de streaming por lo que, seguramente, ‘Fariña’ no se quede atrás.

¿Quién no recuerda ‘Narcos’? Medio planeta quedó absolutamente fascinado con la historia de Pablo Escobar. Ahora es el turno de dar a conocer esa parte de la historia algo oculta a través de una espectacular ficción producida por Bambú, en colaboración con Atresmedia. ¿Preparado para ver cómo ‘Fariña’ triunfa en todo el mundo? ¡Nosotros no podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's