Música

Farruko, detenido en Puerto Rico: las razones

Farruko, uno de los cantantes más importantes del panorama musical actual, ha sido detenido en Puerto Rico. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de absolutamente todo!

por Mr. Happy
Farruko, detenido en Puerto Rico: las razones
Farruko, detenido en Puerto Rico: las razones

Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, es uno de los cantantes más importantes del momento. Te sonará por temas tan exitosos en todo el mundo como son ‘Loco enamorado’, ‘Krippy Kush’ o, incluso, ‘Chillax’. En cuestión de meses se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música pero, ahora mismo, no es noticia precisamente por cuestiones profesionales.

¡Al contrario! Sino por temas personales y es que según ha explicado el diario ‘Primera Hora’, el cantante de reggaeton ha sido arrestado nada más llegar al conocido aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan de Puerto Rico. Lo hicieron los agentes de ICE, la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas.

Bien es cierto que no han querido dar muchos más detalles de la detención pero ‘Primera Hora’ sí que ha asegurado el supuesto motivo de su detención. Al parecer, supuestamente, Farruko está siendo investigado por haber ingresado en la isla con más de 50.000 dólares en efectivo que proceden de la República Dominicana.

Al ser detenido, tendrá que dar una serie de explicaciones ante la justicia para justificar, de una vez por todas, de dónde ha salido tal cantidad de dinero. Nuestros compañeros de Telemundo también han asegurado que Farruko ha sido recientemente trasladado al Centro de Detención de Guaynabo. ¡Lo que lees!

Lejos de quedar todo ahí, en las próximas horas el cantante será presentado ante todo un magistrado federal. Tendrá la oportunidad perfecta para declarar y defender su inocencia si así lo desea. El equipo que envuelve al cantante, por el momento, no ha emitido ningún tipo de comunicado oficial al respecto.

Aún estamos a la espera de que eso suceda y, sobre todo, también esperamos que lleguen más detalles de cómo se está desarrollando toda esta situación. Sea como sea, si Farruko no tiene nada que esconder no tiene más que defender su inocencia y tratar de superar este complejo momento lo antes posible. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's