Música

‘Fear The Walking Dead’ regresa a AMC con una situación más tensa que nunca

La segunda parte de la tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’ llega a España este mismo lunes. AMC nos lleva de vuelta al apocalipsis y lo hace en una situación realmente tensa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Fear The Walking Dead’ regresa a AMC con una situación más tensa que nunca
‘Fear The Walking Dead’ regresa a AMC con una situación más tensa que nunca

¿Echas de menos a los zombies? ¿Estás deseando volver a sentir la adrenalina corriendo por tus venas? Este mismo lunes 11 de septiembre regresa ‘Fear The Walking Dead’ de la mano de AMC España. Ha llegado la hora de disfrutar de la segunda parte de la tercera temporada de la serie y viene ¡cargada de novedades!

Como bien recordarás, la temporada terminó con la muerte de Jeremiah Otto a manos de Nick. Una muerte que fue camuflada como un suicidio que serviría para que la paz entre los nativos y el rancho y que fue vendida así a sus hijos, Troy y Jake, quienes de momento desconocen la verdad.

A partir de este momento y como hemos podido ver en los distintos vídeos promocionales, ambos bandos tratarán de convivir en paz y de olvidar las rencillas y los enfrentamientos que han protagonizado tiempo atrás. Un cometido que no parece sencillo de lograr, especialmente con personajes como Troy.

Con este cóctel de elementos, es evidente que se nos viene encima una segunda mitad de temporada cargada de acción y en la que la situación pende de un hilo. Sí, la paz se ha establecido, parece que existe un equilibrio, pero no es otra cosa que un periodo de guerra fría. ¿Cómo acabará la cosa?

Si quieres averiguarlo, saber si Troy y Jake descubren que su padre fue realmente asesinado y otras muchas novedades que llegan con estos nuevos episodios, no te pierdas los primeros en AMC España. Este mismo lunes 11 de septiembre, a partir de las 22:10. ¡Merecerá mucho la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's