Música

Fecha y Nombre del Nuevo Álbum de One Direction

¡One Direction está de enhorabuena! Y, por supuesto, sus fans tmabién. Porque acaban de hacer público el nombre y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de la boyband. ¿Quieres enterarte de más? ¡Entra!

por Redacción
Fecha y Nombre del Nuevo Álbum de One Direction
Fecha y Nombre del Nuevo Álbum de One Direction

¡One Direction nos ha dejado enloquecidos! Porque han subido a su cuenta de YouTube un vídeo en el que Liam, Niall, Louis y Harry anuncian que su nuevo álbum se llama ‘Made in the A.M’, en el cual una de las canciones se llamará ‘Infinity’.

¿One Direction Actuará en la Super Bowl?

Los jóvenes más prometedores del mundo boyband hacen frente a este nuevo proyecto con entusiasmo y, al parecer, con muchas ganas de sorprender a sus fans. Ya que la noticia ha llegado rápida y no ha dado lugar a asimilarla antes de decir que va a estar muy pronto disponible en el Snapchat del grupo, ¡aunque tampoco han dejado claro en qué momento será publicada!

Lo que sí nos han garantizado es que el álbum al completo estará disponible a partir del 13 de Noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento del de Bieber, ¿casualidad?

Cara Delevingne y Harry Styles (One Direction) Juntos de Fiesta

El tema que está en «pre-order» desde las 5 de la tarde del día 22 de septiembre es Infinity, y ha sido escrito por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta.
¡Estamos tirándonos de los pelos por saber más! Ocurra lo que ocurra, lo tendrás, como siempre, en HappyFM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's