Música

Fechas del Tour `Caos’ de Malú

Hace apenas unas semanas que Malú lanzó su nuevo álbum, «Caos», y ya tiene planificadas las fechas para sus conciertos en 2016. ¡Se el primero en enterarte de todo!

por Redacción
Fechas del Tour `Caos’ de Malú
Fechas del Tour `Caos’ de Malú

Malú está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Despide el 2015 cargada de nuevos proyectos y sabiendo que el 2016 no va a ser menos. Ahora mismo está disfrutando el exitazo que ha tenido el lanzamiento de su nuevo álbum «Caos».

Os tenemos preparado un notición, ¡el Tour Caos ya tiene fechas programadas! ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!
Los Problemas Secretos de Kim Kardashian en su Parto
Los fans de Malú tienen que estar súper contentos, porque Malú ha anunciado que su gira Caos recorrerá toda la geografía española, y aunque sólo hay programadas diez fechas, no dudamos que habrá muchas más ocasiones para disfrutar de la artista.

La gira Sí, ha dejado el listón muy alto, ¡consiguió llenar el Barclaycard Center de Madrid en cuatro ocasiones! Malú tiene que regresar con más fuerza que nunca con su nuevo Tour, ya que después de los éxitos anteriores «Caos» no puede ser menos.

Hay diez fechas anunciadas.La primera parada de la gira será el próximo 16 de abril en Córdoba. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros «Los Califas». El 12 de mayo es la fecha reservada para el Barclaycard Center de Madrid, y el día 20 de mayo Malú estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Kylie Jenner y Tyga ¿Nueva Crisis de Pareja?
Como ya hemos dicho antes, aunque solo hay diez fechas en cartel, a medida que las entradas se vayan agotando se irán programando fechas nuevas. Las entradas se podrán comprar a partir de este 16 de diciembre a través de El Corte Inglés, en Ticketmaster, en la taquilla de Mediaset y en la web oficial de la cantante.

Esto es todo de lo que nos hemos podido enterar hasta el momento. Esperamos que Malú tenga un 2016 tan bueno como el 2015.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's