Música

Fede Bal se Defiende de las Acusaciones de Malos Tratos de Barbie Vélez

Después de las acusaciones de malos tratos por parte de Barbie Vélez, Fede Bal ha decidido defenderse de esto mismo a través de unas declaraciones realizadas en las últimas horas. Os lo contamos.

por Redacción
Fede Bal se Defiende de las Acusaciones de Malos Tratos de Barbie Vélez
Fede Bal se Defiende de las Acusaciones de Malos Tratos de Barbie Vélez

Fede Bal vuelve a ponerse ante las cámaras y lo ha hecho, entre otras cosas, para hablar de las acusaciones de malos tratos que Barbie Vélez, su ex pareja, ha interpuesto. Lo hacía con motivo de la emisión de ShowMatch, programa al que acudió con Laurita Fernández, con quien ganó Bailando 2016.

Esta aparición se produce después de que Barbie Vélez, su ex pareja, denunciase malos tratos por parte de Fede Bal durante el tiempo en el que estuvieron juntos. Una acusación que Federico ha querido negar ante las cámaras.

¿Quién es Mario Bautista?

«Nunca le levanté la mano a una mujer», ha asegurado. Federico ha explicado que lo que sucedió entre ellos fue que, simplemente, se acabó el amor.

«Dejamos de hacernos felices (…) No había nada más entre nosotros», aseguró, negando en todo momento que las acusaciones sean ciertas.

Barbie Vélez ha mostrado ante las cámaras, por su parte, las pruebas que pueden incriminar a Federico, a pesar de que éste las niegue. En una sesión fotográfica realizada por ella, podemos ver diferentes golpes y objetos materiales rotos, como un televisor, roto durante un forcejeo.

Fede lo niega. «Me separé de una mujer que sentí que era la mujer de mi vida. Yo fui el responsable de exponer la relación en este mismo lugar. Abrí una puerta de mostrarnos celosos y frágiles y hoy estoy en las cenizas de lo que fue el amor más grande de mi vida», ha asegurado.

«En cuanto al sábado del que tanto se habló, cuento que a las 6 de la mañana llegué a casa y estaba ella. Lloraba, me empezó a agredir y a destrozar el departamento. Todo esto está en manos de la Justicia», ha continuado.

¿Por qué se Pegó Justin Bieber en Cleverland?

A modo de conclusión, añadió que él acudía al programa a trabajar y que lo que contaba no era «su verdad» sino «la verdad».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's