Música

Fede Carga Contra Ylenia: «es una Despechada y una Mentirosa Compulsiva»

Fede raja todo lo que piensa de sus ex Ylenia y Yasmina. No deja títere con cabeza a la hora de expresar lo frikis y ridículas que le parecen intentando hacer dinero en tv, especialmente Ylenia. ¿Quieres saberlo todo? ¡Entra!

por Redacción
Fede Carga Contra Ylenia: «es una Despechada y una Mentirosa Compulsiva»
Fede Carga Contra Ylenia: «es una Despechada y una Mentirosa Compulsiva»

Fede (Twitter: @federebecchi1) ha salido de su cascarón. El ex de la de Benidorm por fin ha hablado con seriedad sobre lo que piensa de Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) y Yasmina (TwitteR: @YASMINAMHYV), sus exs. Lo ha hecho para el programa de Telecinco ‘Cazamariposas’ y no ha dejado títere con cabeza.

A pesar de que en la entrevista Fede afirma que prefiere no hablar demasiado mal de Ylenia por tenerla un mínimo respeto, lo cierto es que el Gran Hermano no ha dudado en dejar clara su opinión. A la pregunta ¿cómo definirías a Yasmina en tres palabras? El chico afirmó que bastaba con una: bipolar. Federico aseguró que su ex estaba haciendo un muy mal programa dentro de ‘Pasaporte a la isla’, comentario que no le conviene en absoluto a la ex concursante de Mujeres y Hombres, teniendo en cuenta que ha sido nominada por sus compañeros y que esta semana se encuentra en el punto de mira.

Ylenia y Fede, tensión máxima en su reencuentro

Respecto a Ylenia, Fede afirmó que con ‘Pégate’ está teniendo ahora muchjo éxito. «Éxito entre los verduleros», concluyó, «es una despechada, más que Yasmina. Es una mentirosa compulsiva, ponía a parir a todos. Incluso a sus amigos de ‘Sálvame’. Es una friki y no tiene nada que ver con mi persona».

Fede, ex de Ylenia, carga contra Sálvame

Pocas pero suficientes palabras fueron las utilizadas por este chico para referirse a todo lo que pensaba de Ylenia, esa rubia que parecía el amor de su vida dentro de GH VIP, en una relación por la que nadie daba un duro. ¡Y tenían razón! Lo que es cierto es que como estrategia les ha valido oro a los dos, ya que tanto Yle como Fede no dejan de conceder entrevistas, platós y hacerse bolos; ella como «cantante», y él como DJ. ¡Qué joyitas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's