Música

Fede e Ylenia, del Amor ‘Máximo’ al Odio

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fede e Ylenia, del Amor ‘Máximo’ al Odio
Fede e Ylenia, del Amor ‘Máximo’ al Odio

La pareja ‘máxima’ surgida en Gh Vip ha puesto punto y final a su bonita historia de amor. Ylenia así nos lo ha hecho saber tras conceder una entrevista para la revista ‘Lecturas’ donde asegura sentirse humillada por el italiano.

Hace unos días una discreta Ylenia acudía a Sálvame para hacer frente a los rumores y preguntas de unos colaboradores muy interesados en saber el estado de su relación con Fede.

La polémica concursante de Gandía Shore y Gran Hermano Vip se sinceraba con Jorge Javier Vázquez asegurando que las cosas andaban mal con el italiano y no estaban pasando por su mejor momento.

Los Directos de la Voz: La Actuación de Ricky Martin

Estos últimos meses la pareja máxima nos había intentado vender su incompatibilidad, asegurando que ambas personalidades podían llegar a una estabilidad emocional. Sin embargo, todo lo que nos han hecho creer en este tiempo no habría sido del todo cierto.

Y así es, la rubia no ha tardado en conceder una entrevista para la revista ‘Lecturas’ donde confirma su ruptura con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa del cual se siente humillada.

La de Benidor cuenta para la revista que al parecer su queridísimo Fede siempre se habría sentido superior a ella y se avergonzaba continuamente de los comportamientos de la rubia. Además aseguraba que los encuentros con el italiano eran escasos y cuando tenían ocasión, él prefería quedar con sus amigos.

Ylenia, quien asegura estar ‘genial’ ante los medios que parecen no poder sacarle palabra, parece ser que no lo estaría pasando tan bien ya que ha generado una guerra ‘máxima’ con su ex-pareja a través de las redes sociales, donde se están intercambiando gran cantidad de tweets con mensajes no muy agradables.

Belén Esteban y Ángela Portero: su Desencuentro Después de GH VIP

»Mi dignidad no tiene precio. Lo siento… no hablaré mal de nadie ni si me llenan de oro» o » Tardas 5 minutos en ver dinero de una ruptura. Es patético. La revista me llamó a mí para contarme lo que pretendías. Cinismo» son algunos de los tweets que se han lanzado.

¿Habrá reconciliación?, ¿Conseguirá Ylenia rehacer su vida?. Por el momento, sólo nos queda esperar a ver como avanza esta historia que sin lugar a dudas nos tiene más que enganchados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además