Música

Fede e Ylenia, Enfrentados en el Plató de Gran Hermano VIP

El público decidió este miércoles que Fede fuera el cuarto finalista de esta edición de GH VIP. En el plató, el italiano tuvo que dar explicaciones y por supuesto, salieron a relucir sus críticas hacia Ylenia. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Fede e Ylenia, Enfrentados en el Plató de Gran Hermano VIP
Fede e Ylenia, Enfrentados en el Plató de Gran Hermano VIP

La semifinal de GH VIP (Twitter: @ghoficial) ha estado muy interesante. Fede (Twitter: @federebecchi1)ha sido el expulsado y ha quedado en cuarto lugar, un puesto bastante digno pero a las puertas de la final.

Estaba claro que cuando llegara al plató, lo más esperado sería su reacción al ver a su chica, y sobre todo, las explicaciones que tenía que dar sobre las críticas que le había hecho a Yle.

Sus excompañeros creían que el italiano le debía un perdón público a la de Benidorm, que se mantenía seria mientras los demás hablaban.

Jordi recordó que Fede había pedido disculpas mil veces por haber hablado mal de su chica, pero como la gente pedía que volviera a repetirlo delante de todos, lo hizo. Reconoció que se había equivocado y que había hecho mal, pero como se escucha a Víctor Sandoval de fondo «sí, pero no pide perdón».

Pincha aquí para ver el vídeo

Fede aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a Ares por haberla insultado. A pesar de esto, la que al principio era su amiga, le restregó al italiano que su porcentaje para salvarse, un 3,2%, había sido ‘triste’, a lo que él contestó «a ti te han echado, a mí me querían y a ti no».

GH VIP: Los mejores Vines

También reconoció que al principio, los prejuicios hicieron que no viera a Ylenia de la misma manera que ahora. Sus amigos le habían dicho que no se acercara a ella, pero al final se acercó y se han enamorado.

Jordi quiso saber porqué no hubo edredoning, a lo que Fede contestó que no era el momento y la situación «no fluía».

Después de tantas explicaciones del cuarto finalista, lo que nos apetece de verdad es saber si esta pareja tendrá futuro fuera del programa o todo se quedará en una anécdota. ¿Habrá sido una estrategia de Fede para llegar a la final? Porque si ha sido así no le ha servido de mucho…

GH VIP expulsa a su primer finalista

Ya no queda nada para la final y para saber quién será el ganador de esta edición, ¡de eso sí que tenemos ganas!

HappyFM. Solo números 1. Escuchar en directo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's