Música

Fede, ex de Ylenia, Vuelve a la Carga Contra Belén Esteban

Fede arremete contra su ex-compañera de Gran Hermano Vip, Belén Esteban, y asegura que ha sido una de las principales causantes de su ruptura con Ylenia. ¡Más detalles aquí!

por Redacción
Fede, ex de Ylenia, Vuelve a la Carga Contra Belén Esteban
Fede, ex de Ylenia, Vuelve a la Carga Contra Belén Esteban

Desde que finalizase hace unos meses Gran Hermano Vip, las diferencias entre sus concursantes siguen dando de que hablar hasta el momento.

En este caso Fede, ex-tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no ha dudado en cargar contra Belén Esteban a la que ha calificado de ‘una persona de muchas palabras y pocos hechos’.
Escucha la Nueva Canción de Ylenia: ‘Pégate’

Según Fede, a la colaboradora de Sálvame solo la pagan por hablar de cosas sin sentido, y lo único que hacer es decir tonterías. Acusa a su compañera de vivir del cuento cosa que él jamás podría hacer.

El italiano arremetía contra Belén Esteban diciendo que se había quedado en el paleolítico cuando hablaba de su trabajo como Dj.

Fede no ha tenido pelos en la lengua y se ha lanzado a hablar sobre la estrecha relación entre Belén y el torero Israel Lancho asegurando que el sabía que Belén comenzaría una relación con Israel una vez lo dejara con Miguel.

El ex-tronista ha acusado a Belén Esteban de una de las principales causantes de su ruptura con Ylenia. Confesaba que la de Benidorm le había comentado en varias ocasiones que había gente que intentarían separarles y unas de estas personas era Belén.

El italiano estaba convencido de que si Belén hubiera tenido una postura más considerada y una actitud más positiva hubiera influenciado de manera positiva a su relación con la concursante de Gandía Shore.

No obstante, criticaba a su compañera por tener una actitud feminista y superior y de verle como algo negativo e intentar quitarle de en medio. Además aseguraba que Ylenia le había comentado que Belén se había acercado a ella por el interés.

Belén respondía a las acusaciones del italiano diciendo que le daba mucha pena. ‘Con Kiko me enfade por defender a Fede’ aseguraba la colaboradora.

Su mala relación al parecer comenzó desde que se hiciese un polígrafo en el que se hablaba de Kiko Rivera.

Belén ha dicho que está de muy buen ver y confesaba que el italiano se esperaba en la habitación a que ella se pusiera el pijama.

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ataca a Ylenia

Sobre su relación con Ylenia, desmentía haber sido partícipe de su ruptura y que todo lo que opinaba se lo había dicho a Ylenia dentro del reality.

‘Estoy decepcionada porque a Fede le he querido’ decía Belén Esteban de todo lo acontecido. Además pensaba que seguirían intentando ganar dinero a su costa meses después de salir de la casa de Guadalix.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's