Música

Fede, ex Novio de Ylenia, Carga Contra Sálvame Deluxe

Fede, ex Novio de Ylenia, Carga Contra Sálvame Deluxe
Fede, ex Novio de Ylenia, Carga Contra Sálvame Deluxe

Sálvame Deluxe fue el sábado 11 de julio un horno de discusiones entre Ylenia y Fede. La mala experiencia de éste último aquella noche nos explica que haya cargado contra el programa a través de Twitter. No te pierdas lo que pasó, aquí.

El sábado 11 de julio el plató de Sálvame Deluxe se puso al rojo vivo con el enfrentamiento entre Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) y Fede (Twitter: @federebecchi1). La pareja por excelencia de Gran Hermano VIP 2015 capturó la mayor audiencia del late night en el programa de corazón tras tres meses sin verse ni hablarse, valiéndose exclusivamente de los comentarios de terceros que les llegaban a uno y a otro.

Ylenia cargó el debate de chulería y frasecitas con el ‘tonito Ylenia’ que ya todos conocemos. No faltó una sola de sus expresiones, desde el tiki-tiki hasta el ¿vale? ni tampoco su súper single del verano ‘Pégate’, que la cantante interpretó en el último momento como broche final de la discusión.

Ylenia y Fede, ruptura a ritmo de ‘Pégate’

Mientras esto sucedía, un silencioso y enfadado Fede se resignaba a hacer oídos sordos del espectáculo que montaba su ex, así como no dejaba de recalcar que aquello era un paripé del que no quería seguir participando. «¡Que no cobre esta noche!», repetía Ylenia.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además