Música

Feliciano López, dispuesto a ayudar a Fonsi Nieto a conseguir la custodia exclusiva de su hijo con Alba Carrillo

Según ha informado Kiko Matamoros, Fonsi Nieto está dispuesto a conseguir la custodia total de su hijo con Alba Carrillo… Y en este proceso podría contar con la ayuda de Feliciano López.

por Mr. Happy
Feliciano López, dispuesto a ayudar a Fonsi Nieto a conseguir la custodia exclusiva de su hijo con Alba Carrillo
Feliciano López, dispuesto a ayudar a Fonsi Nieto a conseguir la custodia exclusiva de su hijo con Alba Carrillo

Los problemas para Alba Carrillo no han terminado, al contrario. Después de que se viera invadida por las críticas tras la presencia de su hijo Lucas en el plató de Telecinco –tras las cámaras- durante la final de ‘Supervivientes’, en la que Alba participaba, ahora debe enfrentarse a algo mucho más grande. Al menos, eso es lo que afirma Kiko Matamoros.

A Fonsi Nieto no le gustó nada que Lucía Pariente decidiera llevar al pequeño a Telecinco. Independientemente del motivo –solo querían que se reencontrara pronto con su madre después de meses sin verla-, Fonsi se pronunció siempre en contra de este hecho.

Y parece ser que está tan cansado de todo este asunto que quiere conseguir la custodia exclusiva. “A partir del 1 de septiembre, el bufete de abogados que le representa peleará en los tribunales por la custodia total y exclusiva de su hijo», ha informado Kiko durante la emisión de ‘Sálvame’. Y en esta batalla, según ha continuado, no estará solo.

Según ha informado el colaborador de Telecinco, Feliciano López, ex marido de Alba Carrillo, estaría dispuesto a ayudar a Fonsi Nieto a conseguir esa custodia exclusiva del pequeño. “Feliciano está preocupado por cosas que ha presenciado”, explicaba Kiko, añadiendo que se ha visto obligado a informar de esto al DJ.

No sabemos de qué manera terminará todo este asunto ni si realmente Feliciano será una pieza clave en la lucha que Fonsi emprendería a partir del próximo mes, pero algo nos dice que la polémica va a ir en ascenso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's