Música

Feliciano López, ¿Enamorado de Nuevo?

Aún en medio del controvertido proceso de divorcio entre Feliciano López y Alba Carrillo, parece que el primero empieza a rehacer su vida al lado de una persona que le tiene, según las últimas informaciones, muy ilusionado.

por Redacción
Feliciano López, ¿Enamorado de Nuevo?
Feliciano López, ¿Enamorado de Nuevo?

Feliciano López y Alba Carrillo han sido protagonistas del panorama nacional en los últimos meses, desde que se anunció el divorcio y todo el escándalo que hay en torno al mismo. Ya sabéis que Alba ha acusado a Feliciano de haberla engañado en numerosas ocasiones y se ha mostrado muy dolida con el comportamiento del tenista.

Este ha preferido optar por el silencio y las pocas declaraciones que ha realizado han sido para calmar el ambiente, para aliviar la tensión y para dejar en buen lugar a quien todavía es su mujer.

Feliciano López, ¿se Olvida de Alba Carrillo con una Misteriosa Chica?

El proceso de divorcio no está ni mucho menos en su recta final. Hace unos días, se vieron las caras por primera vez y los testigos aseguraron que la modelo seguía dolida con Feliciano y que llegó a gritarle en público, recriminándole varias cosas.

También se ha asegurado otra cosa: Feliciano ha pasado página. Tanto es así, que es probable que esté rehaciendo su vida al lado de otra mujer… ¿Lo sabíais? ¡Sigue leyendo, te hablamos de las últimas informaciones!

Ha sido en Cazamariposas donde ha saltado la noticia. Jordi Martín compartía una fotografía que pasamos a detallaros: se trataba de una instantánea tomada durante la boda de Pablo Andújar, tenista y amigo de Feliciano, donde aparecía la chica que podría estar conquistando el corazón de Feli.

Según explicó Jordi, desde que se conocieron se han hecho inseparables y esa misma noche ya la pasaron juntos. Hablan constantemente y se han estado viendo. «Feliciano está ilusionado», llegó a asegurar.

Feliciano López y Alba Carrillo, ¿Zanjan su Divorcio con 200€?

Por supuesto, puede tratarse de una relación esporádica, ¡no tiene que acabar siendo nada serio! Pero parece que, en cualquiera de los casos, Feliciano no quiere saber nada del matrimonio que mantuvo con Alba… ¡Ha pasada página y quiere centrarse en nuevas relaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's