Música

Feliciano López Niega la Entrada a su Casa a Alba Carrillo

El último disgusto de Alba Carrillo tiene como culpable, de nuevo, a Feliciano López. Y es que el tenista ha negado la entrada de la modelo a su propia casa, ¿cuál es la razón? Te lo contamos, ¡entra!

por Redacción
Feliciano López Niega la Entrada a su Casa a Alba Carrillo
Feliciano López Niega la Entrada a su Casa a Alba Carrillo

Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial) y Feliciano López siguen con su particular guerra. A pesar de que parecía que las aguas se habían calmado y de que ambos se habían apartado de toda polémica, la realidad nada tiene que ver con eso.

Los problemas entre ambos continúan. Mientras que Feliciano parece estar guardando un voto de silencio, la modelo sigue lanzando pullitas en el espacio que presenta , ‘Hable con ellas’, y sigue lamentándose de toda esta situación ante las cámaras, aunque sin sacar las armas como las había sacado hasta el momento.

Feliciano López ¿se Casó con Alba Carrillo porque Estaba Presionado?

Sin embargo, un último acontecimiento puede haberlos puesto a ambos en alerta de nuevo. Ha sucedido en los últimos días, cuando Alba pretendía regresar a la casa que había compartido hasta hace poco con el tenista para recoger sus últimas pertenencias.

¿Qué pasó? ¡Muy fuerte! Al parecer, Feliciano le negó la entrada a Alba, según informó Chance, publicando así mismo fotografías que prueban este hecho.

Alba regresaba al que había sido su hogar acompañada de su progenitora con la intención de recoger algunas de sus cosas que todavía permanecían en la casa. Sin embargo, y para su sorpresa, el equipo de seguridad del tenista impedía que Alba traspasara la entrada de la urbanización.

Esto demuestra que la relación entre ambos sigue siendo tensa y que a pesar de que ha pasado un tiempo después de anunciar su separación, ni uno ni otro ha superado aún los primeros problemas que ese divorcio conlleva.

Por si esto fuera poco, Alba se ha quedado sin lo que hasta ahora estaba dándole más fuerzas para continuar. Y es que esta última edición de ‘Hable con ellas’ llega a su fin el próximo 29 de agosto, por lo que tendrá que embarcarse en un nuevo proyecto.

Los Problemas Matrimoniales de Alba y Feliciano

Desde Happy FM, queremos mandar nuestro ánimo a Alba y nuestros mejores deseos para ambos; ¡esperamos que pronto puedan solucionar todo lo que está sucediendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's