Música

Feliciano López Reflexiona Sobre Alba Carrillo y Supervivientes en ‘Mi casa es la tuya’

Feliciano López Reflexiona Sobre Alba Carrillo y Supervivientes en ‘Mi casa es la tuya’
Feliciano López Reflexiona Sobre Alba Carrillo y Supervivientes en ‘Mi casa es la tuya’

El tenista ha aceptado sentarse con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y Alba Carrillo es uno de los temas que repasa al lado del presentador. Os contamos dentro todos los detalles que tenemos.

El país entero sabía que el paso de Alba Carrillo por ‘Supervivientes’ iba a ser comentadísimo, probablemente polémico y de gran interés para los que siguieron muy de cerca uno de los culebrones del pasado verano: el divorcio entre la modelo y el tenista Feliciano López.

Fue un culebrón porque hubo todo tipo de rumores, de declaraciones cruzadas, de guerras internas y externas. Lo que podía ser un divorcio sin más entre dos personas para las que se ha terminado el amor, terminó siendo casi un asunto de interés nacional. Las supuestas infidelidades de Feliciano y el supuesto mal comportamiento de Alba durante el matrimonio coparon las conversaciones de buena parte del país.

Y el tema sigue estando de actualidad teniendo en cuenta que Alba Carrillo sí que ha hecho alguna que otra declaración sobre Feliciano durante su paso por ‘Supervivientes’. Y ahora es el turno de él.

Tal y como ha anunciado Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’ emitirá un programa especial al lado del tenista en el que, por supuesto, estará presente el nombre de Alba; sobre todo porque, parece ser, Feliciano es muy fan de ‘Supervivientes’ y no iba a dejar de ver el programa solo porque Alba -también su madre- estuviera presente en él.

Aunque en el avance que hemos podido ver, compartido por Telecinco, no escuchamos más que ligeras alusiones al concurso y a este protagonismo de su ex mujer, parece que Feliciano se abrirá en cuerpo y alma con Bertín Osborne, el conductor del programa, que conducirá al tenista por el camino que los espectadores quieren.

No hay fecha de estreno para este especial pero parece que será pronto. Próximamente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además