Música

Feliciano López ¿se Casó con Alba Carrillo porque Estaba Presionado?

Mucho se está hablando del divorcio entre Feliciano López y Alba Carrillo, comunicado hace tan sólo unos días. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Por qué no funcionaba? Tenemos algunas respuestas, ¡entra!

por Redacción
Feliciano López ¿se Casó con Alba Carrillo porque Estaba Presionado?
Feliciano López ¿se Casó con Alba Carrillo porque Estaba Presionado?

Feliciano López (Twitter: @feliciano_lopez / Instagram: @felilopezoficial) y Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial) comunicaron que su matrimonio había llegado a su fin hace tan solo unos días y después de 11 meses de casados en los que, al parecer, no han conseguido resolver problemas que ya se tachan como irreconciliables.

El enlace se produjo por todo lo alto y muchos hablaban de ellos como una pareja (casi) perfecta… pero es probable que detrás de la imagen que mostraban ante las cámaras hubiera problemas que ni siquiera podíamos imaginar.

Los Problemas Matrimoniales de Alba y Feliciano

De esto y mucho más habló Lydia Lozano en la última emisión de ‘Sálvame‘. A través de una persona cercana al entorno de ambos, Lydia ha podido saber que los problemas entre ambos empezaron antes incluso de producirse este matrimonio que, como decimos, sólo ha durado 11 meses.

Así mismo, explica que Feliciano decidió casarse con la modelo sin tenerlo del todo claro y más cediendo ante las presiones del entorno que realmente por querer que así fuera. ¡Muy fuerte!

«A ella le daban arrebatos«, ha asegurado Lydia en ‘Sálvame’. Al ser cuestionada sobre qué clase de arrebatos, la colaboradora del programa de Telecinco explicaba que eran «horribles» y que cada vez que se producían, Alba se marchaba con su madre.

Según el entorno de Feliciano, realmente llevaban meses separados porque el tenista se casó con ella sin conocerla realmente. Al parecer, no tardó en darse cuenta de que no era la mujer de su vida y los problemas se sucedían unos tras otros.

Mientras que las personas cercanas a Alba han apuntado que la familia de Feliciano ha sido un obstáculo en su relación, Lydia ha explicado que era la modelo quien tenía problemas con el entorno de Feliciano. «Ella le imponía a Feliciano que no fueran sus amigos a casa», ha explicado.

Los Peores Momentos de Edurne

Lydia también ha hablado de cómo Alba consiguió echar de la casa de Feliciano a una persona que llevaba 25 años trabajando en el servicio; tras esto, contrató a otras siete que, según se llegaban, se marchaban. Escuchando estas declaraciones, parece que realmente los problemas entre ellos eran irreconciliables. ¡Una pena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's