Música

Feliciano López ¿se Olvida de Alba Carrillo con una Chica Misteriosa?

Ha llegado el momento de pasar página para Feliciano López, quien podría haber recuperado la ilusión gracias a una tenista con la que comparte más que una afición. ¿Quieres saber quién es? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Feliciano López ¿se Olvida de Alba Carrillo con una Chica Misteriosa?
Feliciano López ¿se Olvida de Alba Carrillo con una Chica Misteriosa?

Feliciano López y Alba Carrillo son agua pasada, al menos como pareja, pero su polémico divorcio sigue dando mucho que hablar. Cuando menos nos lo esperábamos, el matrimonio estalló y nos demostró que, como bien dice el refrán, no es oro todo lo que reluce. De hecho, su relación era bastante más oscura de lo que podríamos imaginar.

El Dinero que Pide Alba Carrillo a Feliciano López

A diferencia de la modelo, a la que hemos visto muy afectada durante los meses posteriores a la separación, Feliciano López parece haber encontrado una nueva razón para sonreír, una persona que le ha devuelto la ilusión y con la que podría compartir mucho más que una amistad. ¡Qué emoción!

Según hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram, el tenista se ha aficionado a la cocina y ha recibido una clase magistral en un famoso restaurante austriaco, donde ha preparado un plato típico, similar a los filetes empanados. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pero… ¡Fijémonos en los comentarios!

Entre muchos mensajes de sus seguidores, encontramos una palabras que nos han sorprendido. La también tenista Andrea Petkovic no dudó a la hora de pedirle a Feliciano López que le demostrase sus dotes culinarias la próxima vez que coincidieran. Si, por el contrario, el español no lo hiciera ella estaría muy, muy molesta.

Por su parte, Feliciano le aseguró a Petkovic, de forma pública y a través de otro comentario, que lo haría, ya que ella siempre había sido… ¡Su debilidad! Puede que tan solo sean amigos, pero ese ‘siempre has sido mi debilidad’ nos dice mucho y nos deja ver que su relación es bastante íntima y especial.

Adriana Abenia y Alba Carrillo ¿Amigas?

Ambos tenistas se conocen desde hace bastantes años y coinciden muy a menudo en torneos, por lo que han podido ir tejiendo una bonita relación y cocinando su amor a fuego lento. ¿Será esta la receta perfecta en la vida de Feliciano López? ¡No les quitaremos ojo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's