Música

Feliciano López ¿se Ríe de Alba Carrillo Junto a Bertín Osborne?

Bertín Osborne recibe en un programa especial de ‘Mi casa es la tuya’ a Feliciano López, junto a quien repasará ‘Supervivientes 2017’ y también, claro, la trayectoria de Alba Carrillo… ¿Es cierto que se ríen de ella?

por Mr. Happy
Feliciano López ¿se Ríe de Alba Carrillo Junto a Bertín Osborne?
Feliciano López ¿se Ríe de Alba Carrillo Junto a Bertín Osborne?

Bertín Osborne ha despedido temporada de ‘Mi casa es la tuya’, eso es cierto, pero antes ha querido dar un último ‘regalo’ a los seguidores del programa de Telecinco. A tan solo dos días de la final de ‘Supervivientes 2017’, en la que Alba Carrillo está presente, el presentador cuenta con un invitado muy especial.

Lo hace en un, precisamente, programa especial que repasará cómo han sido los últimos meses en la vida de Feliciano López. El tenista y la modelo, finalista como os decimos de ‘Supervivientes’, han protagonizado uno de los divorcios más escandalosos de lo que llevamos de década. Como seguramente sabréis, durante unas semanas no se habló de otra cosa.

Y Alba Carrillo ha seguido hablando de ello, de diferentes maneras y en diferentes platós, pero Feliciano se ha mantenido callado, como si no quisiera decir «esta boca es mía». Al menos, hasta este momento. El tenista conversa con Bertín en un ambiente agradable, distendido, y el nombre de ‘Supervivientes’ aterrizará en esta charla.

Ahora bien, ¿de qué forma lo hará? Las redes sociales se ponían en pie de guerra desde un primer momento pues en el avance de este ‘Mi casa es la tuya’ podemos ver cómo Feliciano se ríe cuando Bertín menciona el programa en cuestión, en el que Alba participa. ¿Se ríe Feliciano de ello?

Lo cierto es que parece más nervioso que otra cosa, pero hay quien lo ve claro: a Feliciano no le importa lo más mínimo Alba y por eso tiene esta reacción cuando es preguntado por algo que en estos momentos es esencial en su vida.

Tendremos que esperar a tener la conversación completa para saber qué sucede. Podréis verla este martes 18 de julio, a partir de las 22:40, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's