Música

Feliciano López y Yola Berrocal, la relación que nadie imaginaba pero que existió.

Nadie podía imaginarse que Feliciano López y Yola Berrocal habían tenido algo a principios de los 2000, pero todo apunta a que entre ellos hubo algo más que palabras. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pues entra y entérate de lo que ha contado Yola!

por Mr. Happy
Feliciano López y Yola Berrocal, la relación que nadie imaginaba pero que existió.
Feliciano López y Yola Berrocal, la relación que nadie imaginaba pero que existió.

Si, como lo lees. El tenista Feliciano López y Yola Berrocal parece ser que tuvieron una pequeña relación en el año 2002, cuando el tenía apenas 20 añitos y ella ya rondaba los 30.
Este bombazo fue soltado por Yola en el programa de Sábado Deluxe dejando a todos los colaboradores bastante alucinados con esta confesión. Bueno, a todos menos a una, Lydia Lozano, que ya sabía de este pequeño ‘affaire’y presionó a la cantante y actriz para que no dejara ningún detalle escondido.

Berrocal explicó con pelos y señales como era él en la cama, como eran sus relaciones íntimas, admitiendo que no es para nada como cuenta su exmujer Alba Carrillo quien afirmaba que sus relaciones íntimas no fueron extremadamente buenas.
Yola confirmaba que era un hombre al cual le encantan las mujeres y que en la cama era muy apasionado, dice que se llevó muy buen recuerdo de él y que era un chico encantador y majísimo.
También explicó como empezó el tonteo entre ambos, admitiendo que fue una atracción instantánea, que se gustaron en el instante. Por esto mismo se dieron el teléfono y empezaron a mandarse mensajes, pero admite que no duró mucho su relación debido a lo difícil que era verse ya que él por aquel entonces vivía en Barcelona. Aún así, podemos hacernos una idea de lo fogosa que era la relación que el día que se conocieron ya se comieron a besos, además de compartir habitación siempre que podían.

Lo que queda claro es que es un descubrimiento que no nos esperábamos, además de que no concuerda para nada con las declaraciones que ha dado siempre Alba Carrillo sobre como es Feliciano en la cama. Aún así, no nos extraña ninguna de las dos versiones ya que está visto que a Feliciano le encantan las mujeres y que puede ser diferente con cada una de ellas.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's