Música

Feliz día del Libro: Los 10 Mejores Libros para Adolescentes

¡En Happy FM también queremos desearos un buen día del libro! Como sabemos que este día es especial para muchos de vosotros, hemos querido hacer una recopilación de la mejor literatura juvenil de los últimos años. ¡Entrad y descubrid esos libros que os conquistarán!

por Redacción
Feliz día del Libro: Los 10 Mejores Libros para Adolescentes
Feliz día del Libro: Los 10 Mejores Libros para Adolescentes

¡Feliz día de libro! ¡Adoramos este día! Nunca está de más recordar la importancia que tiene la literatura en nuestras vidas. Es muy difícil estar a la altura de un buen libro que te emocione y te atrape hasta el final,¡y hoy es el día adecuado para recordar esto!

¡Leer es vida! Y sabemos que tú eres un gran aficionado a una de las mejores pasiones que existen, por eso no queríamos dejar pasar esta oportunidad de poder recomendarte algunos de los mejores libros con los que nos hemos encontrado en los últimos años.

Niall Horan (One Direction) y Melissa, Más Juntos que Nunca

Puede, incluso, que muchos de ellos hayan caído un poco en el olvido con la aparición de otros nuevos, ¡pero para eso estamos aquí nosotros! ¡Para recordarte todos los exitazos de los últimos años!

¿Estás preparado para descubrir diez libros que despertarán todo tipo de emociones en ti? En Happy FM los hemos leído todos, ¡y los adoramos! ¡Desde la primera hasta la última página!

Un aplauso para todos los escritores que se dedican a hacer felices a millones de personas en el mundo. ¡Y un aplauso para ti, por ser un buen lector, porque hoy es tu día! ¡Feliz día del libro!

Los 10 Mejores Libros para Adolescentes

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Los Vídeo Mensajes entre Taylor Swift y Calvin Harris

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Nosotros no podemos decidirnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's