Música

Fenómeno Fan: Aitor, Ganador de la Primera Edición

Uno de los talent show más exitosos de los últimos meses ha llegado a su final y lo ha hecho de forma inmejorable: con Aitor proclamándose ganador y con una final espectacular. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Fenómeno Fan: Aitor, Ganador de la Primera Edición
Fenómeno Fan: Aitor, Ganador de la Primera Edición

Fenómeno Fan ha llegado a su final… ¡Y menuda final! Nuestros pequeños fenómenos demostraron que la edad no es un inconveniente a la hora de poseer talento, ¡que de eso les sobra y lo regalan!

El talent show que nos enamoró desde un primer momento nos ha dicho adiós con la promesa de un pronto retorno, ¡la segunda temporada empezará el próximo viernes 9 de septiembre! Disney Channel y Canal Sur se han unido para regalarnos uno de los programas más emocionantes de los últimos meses, ¡y qué agradecimos estamos!

Abraham Mateo y Gemeliers, Más Unidos que Nunca

Hemos visto actuaciones increíbles que han despertado todo tipo de sentimientos en nosotros, hemos conocido a pequeños talentos que van a acompañarnos siempre y vivimos una semifinal impresionante el pasado 29 de agosto… ¡Que no vamos a olvidar nunca!

Pero tocaba despedirse y, además, lo hicimos de una forma inmejorable: con una final a la altura de todo lo que había sido el concurso. ¿Queréis conocer al ganador? ¿Queréis revivir ese momento? ¡Aquí lo tenéis!

Jaime Cantizano anunciaba el momento de conocer el ganador con los nervios a flor de piel. Aitor y Victoria se enfrentaron en una dura batalla que podría haber proclamado ganador a cualquiera de ellos… ¡Pero fue el primero quien finalmente se hizo con la corona!

Aitor, de 14 años y natural de Pulpí, localidad almeriense, se hizo con los votos necesarios del jurado fan para convertirse en ganador. Nuestro pequeño concursante recibió esta noticia con muchísima emoción y se abrazó durante largos segundos a una Victoria que le felicitó con sinceridad y con mucho, mucho cariño. ¡Qué bonito fue! ¡Queremos vivir este momento un sinfín de veces!

Lo mejor de Fenómeno Fan es que además de haber sido una demostración de talento, también ha sido un ejemplo de compañerismo, de saber estar, de ganas de aprender y de crecer, ¡ha sido un programa que realmente ha merecido la pena!
Conoce a los Finalistas de Fenómeno Fan

Desde Happy FM, nuestros mejores deseos para todos los participantes y nuestra más sincera enhorabuena a Aitor, ¡ganador de la primera edición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's