Música

Fergie y Kim Kardashian en ‘M.I.L.F. $’, el Arte de la Sensualidad

Fergie ha estrenado single y videoclip y lo ha hecho de una forma inmejorable: ha arrasado en medio planeta. ‘M.I.L.F. $’ ya es un éxito y, además, nos ha descubierto otra cosa: el arte de la sensualidad en la propia Fergie y en, atención, Kim Kardashian.

por Redacción
Fergie y Kim Kardashian en ‘M.I.L.F. $’, el Arte de la Sensualidad
Fergie y Kim Kardashian en ‘M.I.L.F. $’, el Arte de la Sensualidad

Fergie es conocida en todo el mundo después de que nos conquistara a todos en su etapa de ‘The Black Eyed Peas’, pero ahí no quedó todo. Es cierto que sus días de gloria llegaron durante su etapa en el grupo pero no es menos cierto que ha seguido en la cima una vez que abandonó a sus compañeros y el grupo se desintegró.

Y ahora, por fin, estrena nuevo single. Hemos tenido que esperar dos años para conocer el nuevo trabajo musical de una de las artistas más reconocidas del planeta, como suele decirse y mentira no es, la espera ha merecido la pena.

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿Esperan su Cuarto Hijo?

‘M.I.L.F. $’ es su nuevo tema, una reivindicación a todas las madres y mujeres del mundo, un tema tan necesario como pegadizo, ¡lleno de calidad y de ese talento que atesora Fergie! Y, además, su videoclip también está dando la vuelta al mundo.

En este vídeo podemos ver a una sensual Fergie bañándose en leche acompañada de otras personaldiades como Ciara, Alessandra Ambrosio… O Kim Kardashian. ¡No os lo perdáis!

Dos de nuestras divas han vuelto a demostrar lo que es mirar a una cámara y ser capaz de posar con una naturalidad apabullante sin perder un ápice de la sensualidad que siempre han demostrado tener. Todas están espectaculares, sin excepción.

El videoclip ha dado mucho de qué hablar; siempre están los críticos que no permiten una sucesión de imágenes provocativas por parte de las mujeres, ¡a nosotros nos parece una auténtica pasada! Es un videoclip maravilloso, rodado con toda la intención del mundo y en el que, como os decimos, tanto Fergie como Kim nos dan una lección de sensualidad.

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

Ha sido una sorpresa la colaboración entre dos personas aparentemente desconocidas y esperamos que vuelva a repetirse pronto, ¡queremos más! Ya sabéis, nos encanta que nuestras estrellas se junten.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's