Música

Fernando Alonso aparece por sorpresa en ‘Mi casa es la tuya’ con Carlos Sainz

Fernando Alonso aparece por sorpresa en ‘Mi casa es la tuya’ con Carlos Sainz
Fernando Alonso aparece por sorpresa en ‘Mi casa es la tuya’ con Carlos Sainz

El piloto de Fórmula 1 aparecerá en el nuevo episodio del programa que presenta Bertín Osborne, para hablar sobre su amigo Carlos. ¡Te lo contamos!

Esta noche, viernes 23 de marzo, a las 22:30 horas, se emitirá el programa ‘Mi casa es la tuya’, presentado por Bertín Osborne. En el que Carlos Sainz, el famoso piloto de rally, recibirá al presentador en su casa de Madrid para hablar de sus éxitos y de los momentos más duros que ha vivido a lo largo de su carrera.

El piloto hablará sobre su infancia, siendo el menor de cuatro hermanos y cómo su mundo giraba alrededor del deporte. Cómo a los 11 años descubrió su pasión por los coches y cómo se planteó dedicarse a ellos de forma profesional. También contará sus inicios en el mundo del rally y el papel fundamental que tuvo Juanjo Lacalle, quien fue su primer copiloto y actual manager.

Carlos nos deleitará con anécdotas de sus logros profesionales, pero también los baches en su carrera, como el “trata de arrancarlo” de Luis Moya cuando se vio obligado a abandonar la competición a escasos metros de la meta. También nos hablará de la rutina que sigue antes de una competición y sobre curiosidades que le han ocurrido en el interior de los coches.

Por otro lado, el presentador confesará que estuvo a punto de convertirse en piloto de rally y de ser copiloto para correr un ‘Dakar’.

El piloto hablará sobre la carrera de su hijo Carlos, de cómo ha sido su lucha por ser piloto de Fórmula 1 y cómo ha superado los obstáculos que le suponía ser su hijo. A la hora de la cena, se unirá Luis Moya, y los tres hablarán por videollamada con Fernando Alonso, amigo del piloto y compañero de su hijo, para quien Carlos fue un referente a la hora de convertirse en piloto de Fórmula 1.

Carlos Sainz preparará su plato estrella, espaguetis ‘Matador’, y todos disfrutarán de la cena con anécdotas divertidas sobre las competiciones. Además, el programa contará con los testimonios de familiares y amigos del piloto. Así que no os perdáis este episodio en ‘Cuatro’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además