Música

Fernando Alonso Desafía Todos los Límites en ‘Planeta Calleja’

Fernando Alonso Desafía Todos los Límites en ‘Planeta Calleja’
Fernando Alonso Desafía Todos los Límites en ‘Planeta Calleja’

Fernando Alonso se enfrenta a Jesús Calleja en una nueva entrega del programa en la que va a desafiar todos los límites establecidos, incluidos los suyos propios. Te contamos dentro los detalles.

Todos conocemos a Fernando Alonso por las grandes alegrías que nos ha dado dentro del mundial de Fórmula 1, prácticamente desde que llegó ayer. Pero en ‘Planeta Calleja’, Jesús no quiere que sigamos viendo al piloto simplemente como un piloto: quiere que vayamos más allá porque él va a ir más allá.

Sí vamos a ver a Fernando al frente de un coche, pues habrá una carrera de karts donde Jesús intentará con todas sus fuerzas vencer al bicampeón de Fórmula 1. Pero habrá más, mucho más, siempre en el contexto de una competición entre presentador e invitado que viene de hace años: los asturianos y los leoneses siempre han tenido esa rivalidad.

Veremos a Fernando Alonso coronar el Peña Ubiña, la frontera natural entre Asturias y León, y una de las cumbres más desafiantes de esa zona. Con condiciones climatológicas evidentemente adversas, Alonso será puesto a prueba (casi) más que nunca.

También recorrerás las calles del concejo asturiano de Quirós, que limita con León, donde hablarán con los vecinos de la zona, evidentemente apegados a quienes viven al sur. De esta manera, podremos compartir un rato con el piloto de otra manera: conociéndole un poco más, siendo un poco más cercanos a él.

Lo podéis ver este mismo domingo 28 de mayo, a partir de las 21:30 en Cuatro. No os lo perdáis, vais a descubrir una nueva faceta de Fernando Alonso.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además