Música

Fernando Alonso Pasa de Justin Bieber

¡Fernando Alonso dice no Justin Bieber! En su visita al paddock de Ferrari el cantante fue rechazado por el piloto asturiano. ¿Qué le pidió Justin para que Alonso no quisiera saber nada de él? Descúbrelo solo aquí.

por Redacción
Fernando Alonso Pasa de Justin Bieber
Fernando Alonso Pasa de Justin Bieber

Justin (Twitter:@justinbieber) (Instagram: /justinbieber) ha estado más cerca de nosotros este fin de semana de lo que acostumbra a estar. El cantante canadiense, muy fan de la Fórmula 1 (como nosotros somos de él) asistió a la carrera de Mónaco. Justin pudo vivir en carne y hueso la experiencia del motor y dedicarnos muchos selfies de su estancia en Montecarlo.

El cantante ha podido visitar nuestro continente desde que fuera uno de los protagonistas secundarias del Festival de Cannes yendo de fiesta en fiesta. Pero la alfombra roja ni olerla. También ha dejado anécdotas para el recuerdo como la dedicatoria en la Casa de Anna Frank, víctima del Holocausto Nazi. En su libro de visitas, Justin dejo una frase para el recuerdo que ha levantado ampollas. Justin esta seguro que la joven Anna Frank hubiera sido una belieber en este tiempo. Sin comentarios…

@alo_oficial).

Pese a este halago por parte de Justin, hacia uno de nuestro deportistas más internacionales, Alonso no hizo caso a la propuesta del cantante y rechazo esa cita a ciegas, excusándose diciendo que estaba muy ocupado. El piloto asturiano estaba preparándose para las clasificaciones y le era imposible verle.

En cambio, Ecclestone estuvo encantado en hacerse un selfie con Justin. ¡Aunque el pobre hombre no sale muy favorecido y Justin está mortal con ese sombrerito!
Justin Bieber le Lanza un Mensaje a Selena Gómez: «Sabes Cómo Hacerme Daño»

Pero es indignante que Fernando Alonso no hiciera ni un hueco durante todo el fin de semana para que Justin cumpliera su sueño de conocerlo. Algo que hizo que las beliebers pusieran el grito en el cielo. ¿Cómo el asturiano dice que no a la segunda persona con más seguidores en twitter? ¿Cómo puede ser tan orgulloso? ¡Sólo era una foto! Estas eran muchas de las frases que lanzaron las beliebers indignadas. Sobre todo, más de alguna española y asturiana fan de ambos.

En cambio, otros deportistas no han tenido el más inconveniente problema de hacer una pequeña amistad con Justin. Por ejemplo, bien conocidos son los tweets que intercambio con Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano), jugador del Real Madrid, cuando Justin vino a la capital a hacer su último concierto. Y no por ello ha bajado la reputación del jugador. Justin es persona y también tiene sus ídolos deportivos a los que les gustas admirar y conseguir alguna foto o autógrafo de alguno de ellos.

Una anécdota curiosa que muchos esperan que no se vuelvan a repetir. Justin será lo que será pero tampoco es para negarle una foto. Así que el joven cantante deberá volver a intentar llamar la atención de Fernando Alonso. ¿Quizás dedicándole una canción? ¿Un ramo de rosas? ¡¿Qué necesita el piloto para hacerse una foto con Justin?!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's