Música

Fernando Alonso se Escapa a Honduras Para ver a Lara Álvarez

El piloto de Fórmula1 echa de menos a su chica, Lara Alvárez, por eso no ha dudado en darle una agradable sorpresa. La presentadora de Supervivientes ha recibido a Fernando Alonso en Cayos Cochinos con mucha ilusión, ¿quieres saber cómo se encuentran? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Fernando Alonso se Escapa a Honduras Para ver a Lara Álvarez
Fernando Alonso se Escapa a Honduras Para ver a Lara Álvarez

Todos sabíamos que la relación que mantienen Fernando Alonso (Twitter: @alo_oficial) y Lara Alvárez (Twitter:@laralvarezg) iba a ser algo difícil. Conocimos su romance las pasadas navidades, después de que la presentadora de Supervivientes acompañara a Fernando a la cena tradicional de Ferrari.

Fue una sorpresa para todos pero, cuatro meses después, es una relación consolidada y que avanza deprisa y bien. Pese a que Fernando ya se encuentra disputando el mundial de Fórmula 1, y Lara inmersa en Supervivientes, ambos prometieron dedicarse todo el tiempo que pudieran.

Pekin Express, Cristina Pedroche Vuelve a España Junto a su Novio

¡Y lo están cumpliendo! Alonso, haciendo honor a su palabra, ha decidido hacer una pequeña visita a su chica, asentada en Cayos Cochinos tanto tiempo como dure el reality que presenta.

¿No os parece precioso? ¡Claro que lo es! Según afirma ‘Vanitatis’, Fernando se recorrió medio mundo después del Gran Premio de Baréin para encontrarse con Lara, ¡que le recibió con los brazos abiertos!

Siguiendo con su discreción habitual, la pareja pidió al equipo de Telecinco y a sus personas más allegadas que no hicieran ningún comentario al respecto, pues todo lo que querían era disfrutar de unos días de tranquilidad, ¡de unos días juntos!

Fernando nunca ha sido muy dado a expresar sus sentimientos con respecto a las relaciones, pero es muy evidente que al lado de Lara está feliz, y que echaba de menos su compañía, ¡por eso no ha dudado en recorrerse casi 14.000 kilómetros para estar con ella!

Cristina Pedroche contra Lara Alvarez: Guerra de Aventureras Sexys

De momento, ninguno se ha pronunciado, ni han compartido con sus seguidores ninguna fotografía que confirme estas mini-vacaciones que se han tomado, ¡pero suponemos que no tardarán en llegar!

Aunque Fernando sea menos propenso a dar a conocer este tipo de detalles, ¡Lara siempre ha sido muy natural en ese sentido! Así que estaremos esperando unas palabras de felicidad por parte de una de nuestras presentadoras favoritas. ¡Qué bonita pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's