Música

Fernando Guillén Cuervo, cuarto expulsado de ‘Bailando con las estrellas’

Esta edición de ‘Bailando con las estrellas’ está creando una expectación tremenda en el público. Y es que estamos ansiosos por seguir viendo bailar a los famosos, aunque cada semana se vaya uno… ¡Sigue leyendo y descubre quién ha sido esta semana!

por Mr. Happy
Fernando Guillén Cuervo, cuarto expulsado de ‘Bailando con las estrellas’
Fernando Guillén Cuervo, cuarto expulsado de ‘Bailando con las estrellas’

‘Bailando con las estrellas’ está siendo un programa de éxito. Y es que… ¿a quién no le gusta ver como nuestros famosos desarrollan y mejoran su capacidad de bailar? ¡A todo el mundo! Pues esa es la principal razón por la que este programa es visto por muchísima gente, además de que nos deja disfrutar de bailes y música realmente buenos.

Estamos ya en la quinta semana del programa, ya que en la primera gala nadie fue expulsado, pero con la eliminación de la última gala ya son cuatro los expulsados del concurso. ¿Adivinas quién ha sido este cuarto concursante eliminado? Así es, ha sido Fernando Guillén Cuervo, sumándose a la lista de Topacio, Merche y Rossy de Palma, todas expulsadas en las semanas anteriores.

Lo cierto es que fue una expulsión muy dura para todos, ya que prácticamente todo el mundo consideraba que Fernando lo hacía bien y tenía posibilidades de evolucionar muchísimo dentro del concurso. ¡Pero parece que el público no lo tenía tan claro!

En la nominación, era El Hombre de Negro quien acompañaba a Fernando por ese mal trago, siendo definitivamente Fernando Guillén el expulsado de la semana. A pesar de que por redes sociales, todo el mundo le estaba apoyando. De hecho, mucha gente se ha enfadado con la decisión ya que creen que ha sido totalmente injusta.

Fernando, por su parte, antes de irse sólo quería aclarar que se lo ha pasado muy bien en el programa y que no piensa dejar de bailar nunca. En sus últimas palabras dentro del concurso recalcó que el baile es algo que si te pica, ya no puedes hacer nada contra eso, y lo único que te queda es abrazar esa pasión.

¿Os imagináis que más adelante hay una repesca? ¿Quién de los expulsados hasta ahora sería el concursante ideal para volver al programa? ¡Estaremos muy pendientes de todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's