Música

Fernando, primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2018’

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, fue el expulsado de la noche y se convierte en el primero de la edición tras someterse a un nuevo televoto con las habitantes del Mirador. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Fernando, primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2018’
Fernando, primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ se enfrentaba a su quinta gala y, siendo honestos, ha sido una de las más completas que se recuerdan en lo que llevamos de edición. Ha habido momento para sorpresas, encuentros un tanto desagradables para algunos y muy beneficiosos para otros… En fin, una serie de cuestiones que no han pasado desapercibido para nadie.

Para empezar, estábamos ante la noche con más nominados de la historia de esta edición tan peculiar puesto que, gracias a la nominación directa de Romina Malaspina, esta vez contábamos ante un total de cinco concursantes que se enfrentaron a la decisión de los telespectadores del reality.

Sofía Suescun, como era de esperar, una semana más volvió a salvarse de la nominación. Sergio, por su parte, también al igual que María Jesús Ruiz. Por lo tanto, quedaban Romina Malaspina y Fernando Marcos. ¿Quién fue la persona que eligieron los espectadores para que abandonara la isla? La pareja de Mayte Zaldívar.

Fernando Marcos cogió su saco y abandonó la Palapa, no sin antes despedirse de sus compañeros. Poco después, apareció en el famoso Mirador que lleva unas cuantas semanas habitado por su pareja, Mayte Zaldívar, y la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es decir, Melissa Vargas.

De esta manera, los tres concursantes de ‘Supervivientes 2018’ se enfrentaban a la votación de los espectadores. En sus manos estaba elegir quién de los tres, definitivamente, regresaba a España. Tras unos cuantos minutos, Jorge Javier Vázquez dio el veredicto en el que se elegía a Fernando Marcos como primer expulsado oficial de la edición.

Por lo tanto, la pareja de Mayte Zaldívar se despidió de ella y de Melissa Vargas para regresar, de una vez por todas, a España. De esta manera ponía fin a la que considera como una de las experiencias más bonitas que ha vivido jamás. A pesar de todo, siempre guardará un gran recuerdo de ‘Supervivientes 2018’. ¡Hasta siempre, Fernando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's