Música

Fernando Romay cuenta cómo Ana Obregón envenenó a la Selección Española de Baloncesto en ‘Mi casa es la tuya’

Fernando Romay no quiso perder la oportunidad de compartir un gran momento a modo de entrevista junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Confesó varias cuestiones y una de ellas sorprendió mucho a la audiencia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Fernando Romay cuenta cómo Ana Obregón envenenó a la Selección Española de Baloncesto en ‘Mi casa es la tuya’
Fernando Romay cuenta cómo Ana Obregón envenenó a la Selección Española de Baloncesto en ‘Mi casa es la tuya’

Fernando Romay ha visitado la casa de Bertín Osborne para concederle una íntima y personal entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ y así poder repasar toda su vida desde los inicios en el deporte hasta su paso por la televisión. En primer lugar hablaron de la dificultad de Fernando respecto a su complexión física. Tanto es así que confesó que incluso tuvo que jugar durante varios meses con las zapatillas prácticamente rotas porque no había de su medida.

Bertín quiso preguntar a Fernando Romay cómo surgió la idea de comenzar en un deporte tan complicado como es el baloncesto: ‘Un día llegó al colegio un tío alto, no tanto como yo, y me animó para que empezara a jugar. Me apunté y cuando llevaba un año entrenando me llamó Tomás González, entrenador del juvenil del Real Madrid’. ¡Y así fue!

Durante la entrevista, Fernando Romay quiso recordar a su querido compañero Fernando Martín: ‘Si hubiera sido americano, hubiera jugado más en la NBA. Abrió la senda a todo lo que tenemos ahora’. También quiso recordar el día de su fallecimiento, uno de los momentos más complicados que ha vivido en toda su vida.

Pero una de las anécdotas más graciosas que contó Fernando Romay vino dada tras una confesión del propio Bertín Osborne. El cantante aseguró que él y Ana Obregón se enrollaron cuando tenían 22 años y que no fue muy relevante. Es decir, que se dieron únicamente un ‘pico’ y ya está. ¡Ni tan siquiera tuvieron una relación sentimental!

Al llegar a la cocina, Ana Obregón comenzó a contar un gran número de anécdotas y, cuando hablaba de baloncesto, encontró una que sabría que encantaría a los espectadores. Según la actriz, llegó a envenenar a la Selección Española de Baloncesto. ¡Lo que lees! Y no tuvo ningún reparo en contar la razón.

«En una ocasión, cuando estaba con Fernando, tuve que preparar una barbacoa para sus compañeros. Me puse nerviosa porque yo no solía hacer aquello y fui a la despensa a por unas hierbas para la carne. Resulta que le puse unas cosas que le había mandado el fisioterapeuta y, unas horas después, veo que todos estaban yendo de cagalera’. ¡Tremendo! Una de las anécdotas más míticas que se han contado en ‘Mi casa es la tuya’. ¡Sin lugar a dudas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's