Música

Fifth Harmony acaba con la polémica pidiendo a sus fans que eviten la negatividad

Fifth Harmony continúan, un día más, en el punto de mira. Han tenido la oportunidad de contar su versión de todo lo ocurrido pero, sobre todo, han querido mandar un mensaje muy importante a sus seguidores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Fifth Harmony acaba con la polémica pidiendo a sus fans que eviten la negatividad
Fifth Harmony acaba con la polémica pidiendo a sus fans que eviten la negatividad

Fifth Harmony está en el punto de mira, ahora más que nunca. Desde que Camila Cabello abandonara el grupo de manera precipitada y sorprendente, las chicas siempre han permanecido en el ojo del huracán. Esta salida ha creado un clima algo incómodo entre las cantantes y se ha hecho presente desde el preciso momento en que Camila dijo ‘adiós’.

Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane están siendo atacadas duramente tras su actuación en los míticos MTV VMAs. Todo por el simple hecho de que aparecieron como quinteto en el escenario y, nada más aparecer, esa quinta persona saltó para dejar protagonismo únicamente a las cuatro integrantes de Fifth Harmony.

Mucho se ha especulado ante la posibilidad de que quisieran hacer ver que esa quinta persona era Camila Cabello y lo que pretendían era terminar, de una vez por todas, cualquier tipo de relación con ella. ¡Nada más lejos de la realidad! Lo que querían era hacer ver que seguirían como cuarteto y que no meterían en el grupo a ninguna otra persona. Querían mostrar su fuerza musical como cuatro componentes… ¡Y lo consiguieron!

Tras toda la polémica surgida, las chicas de Fifth Harmony han tenido la oportunidad de hablar al respecto. Lo que han querido dejar claro a sus seguidores es que dejen a un lado la negatividad y se centren, como ellas, en el futuro de la banda. Están dispuestas a dejar todo atrás y necesitan que sus seguidores también lo hagan.

‘Adoramos a nuestros seguidores por estar a nuestro lado incondicionalmente. Nosotras somos muy partidarias del amor y la positividad y nos gusta estar seguras de que la gente se siente bien consigo mismo y, por supuesto, en igualdad’, explicó la propia Lauren Jauregui. ¡Nos encanta esa mentalidad!

Es más, añadió: ‘Por esa misma razón queremos que nuestros fans sean una extensión de nosotras… Hacer todo eso, ser positivos y desprender luz cuando os expreséis. Todo es sobre entender tu presencia online y saber lo que dices de manera online y cómo puede afectar eso a la gente’. Ojalá mucha gente entendiera las palabras de Lauren Jauregui y, por supuesto, las sigan al pie de la letra. ¡Eres la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's