Música

Fifth Harmony Acudirá a Dancing with the Stars, ¿para Cantar Mientras Normani Kordei Actúa?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony Acudirá a Dancing with the Stars, ¿para Cantar Mientras Normani Kordei Actúa?
Fifth Harmony Acudirá a Dancing with the Stars, ¿para Cantar Mientras Normani Kordei Actúa?

La integrante de Fifth Hanormy, Normani Kordei, se encuentra inmersa y arrasando en el programa de televisión ‘Dancing with the stars’. Sus compañeras de girlband la apoyan al máximo. ¿Las veremos cantando a su lado? Os contamos todos los detalles.

Parece que las chicas de Fifth Harmony han bajado el ritmo y ahora parecen tomarse un respiro. Su integrante Normani Kordei (Twitter: @NormaniKordei | Instagram: @normanikordei) no se ha quedado quieta y está más en movimiento que nunca.

La cantante ha decidido participar en la nueva edición de la versión estadounidense de ‘Mira quién baila’ llamado ‘Dancing with the Stars’. En él podemos ver a Normani bailando todo tipo de bailes a los que no nos tiene acostumbrados. Los movimientos de las coreografías de Fifth Harmony se quedan totalmente de lado para dejar sitio a los bailes de salón entre otros.

La cantante de ‘Work from home’ está teniendo una acogida buenísima y su capacidad para bailar estilos totalmente distintos está dejando a todo el mundo boquiabierto.

Sus amigas y compañeras de girlband han asistido al programa para darle todo su apoyo a Normani. Pero, en la próxima edición puede que no las veamos solo sentadas entre el público…

Las chicas de Fith Harmony cantarían durante la actuación de su compañera para acompañarla de la mejor manera posible en su actuación. El momento estamos seguros que sería mágico, único y le dará las fuerzas necesarias para hacer una actuación de 10.

La trayectoria de Normani está siendo impecable. La cantante se está convirtiendo en una de las favoritas para ganar el concurso de baile más famoso de la televisión estadounidense por el que hemos visto rostros conocidos como: Corbin Blue, Nicole Scherzinger o Zendaya.

En Happy FM nos morimos de ganas por que ese momento en el que Normani Korbie baile al son de sus chicas de Fifht Harmony. ¡Os contaremos todos los detalles de esta competición y lo que hagan nuestra girlband favorita!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además