Música

Fifth Harmony Anuncia con Emoción la Llegada de su Tercer Álbum

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony Anuncia con Emoción la Llegada de su Tercer Álbum
Fifth Harmony Anuncia con Emoción la Llegada de su Tercer Álbum

Este quizá sea nuestro tema favorito del que hablar: el lanzamiento de un nuevo álbum por parte de uno de nuestros grupos favoritos. Dentro tenéis todos los detalles que necesitáis.

Las chicas de Fifth Harmony se han propuesto hacernos felices, al menos eso es lo que parece. Desde hace unos meses no han dejado de colmarnos con sorpresas, quizá en un intento de atravesar con la menor tristeza posible una situación complicada, y la última de estas sorpresas os va a gustar, porque a nosotros nos ha encantado.

Y ha conseguido que Twitter vuelva a enloquecer. Con ese #ReadyFor5H3 por bandera, los seguidores de uno de los grupos más exitosos de los últimos años han celebrado que este mismo grupo compartiera con todos ellos una información muy especial, muy importante, muy necesaria: el tercer disco de Fifth Harmony está en camino.

Nuestras cuatro estrellas se encuentran ya de estudio en estudio para empezar a producir el que será su tercer álbum; un álbum que, sin ningún tipo de dudas, será muy diferente a todos los anteriores.

Ellas mismas son diferentes a las chicas que conocimos un día, incluso aunque en esencia sigan siendo las mismas. Las cuatro han cambiado y las cuatro han perdido a quien fuera el quinto miembro del grupo, Camila Cabello, por lo que Fifth Harmony como tal también debe cambiar.

Sin dejar de lado todo lo positivo que siempre han tenido, por supuesto. Conservar lo que les ha llevado a la cima del éxito, donde se encuentran asentadas desde hace un tiempo, es fundamental. Y eso no va a cambiar.

Pero algo nos dice que lo que van a compartir con nosotros es totalmente diferente a lo que hemos visto hasta el momento. ¿Estáis preparados? Seguro que pronto volvemos a tener más detalles, así que más os vale estarlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además