Música

Fifth Harmony Anuncia Fecha de Lanzamiento de su Nuevo Álbum

¡Por fin! Ya conocemos la fecha de estrena del nuevo álbum de Fifth Harmony. Ellas han sido las encargadas de anunciarlo, con mucha emoción. Se avecinan grandes cosas y aquí estaremos para daros los detalles de todo.

por Mr. Happy
Fifth Harmony Anuncia Fecha de Lanzamiento de su Nuevo Álbum
Fifth Harmony Anuncia Fecha de Lanzamiento de su Nuevo Álbum

Es un gran momento para ser seguidor de Fifth Harmony. Sí, sabemos que el grupo ha pasado por ciertos problemas y algún que otro obstáculo que nos ha hecho pasar por situaciones complicadas, pero todo eso ha quedado atrás. La marcha de Camila Cabello ha sido un duro golpe, no vamos a negarlo, pero es un duro golpe del que todos, poco a poco, estamos recuperándonos como nos merecemos hacerlo.

¿Qué mejor que un nuevo lanzamiento musical para poner punto y final a una época pasada y dar la bienvenida al futuro? Un futuro que, por cierto, se presenta esperanzador. Exitoso, como todo lo que han hecho las chicas de Fifth Harmony desde que el grupo se formó. Con Camila o sin Camila, el talento permanece.

Y el primer disco de esta nueva era ya está preparado. Las chicas han hablado de ello con mucha emoción en ‘The Tonight Show’, el programa conducido por Jimmy Fallon, y nos han adelantado su fecha de estreno. ¿Preparados? ¿Calendarios sacados?

Será el próximo 25 de agosto cuando podamos disfrutar del que será el nuevo álbum de Fifth Harmony. Ta estábamos suficientemente ilusionados con algunos de los detalles que conocíamos del mismo pero ha sido ahora, cuando hemos podido ver a las chicas realmente, cuando hemos comprendido todo lo que está por venir. Y pinta maravilloso.

Hace unos días, Billboard explicaba que la mitad de las canciones que conforman este álbum han sido escritas por las chicas, demostrando que, además del enorme talento que muestran encima del escenario, cada vez están más implicados en el proceso de composición.

No estamos convencidos de aguantar los nervios hasta ese día, 25 de agosto, pero por ellas lo haremos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's