Música

Fifth Harmony ¿Anuncian su Separación?

Las chicas de Fifth Harmony están pasando por un gran momento, pero no sabemos cuánto tiempo seguirá siendo así… y es que han dejado caer que el grupo no durará eternamente. ¡Te contamos lo que han dicho, sólo tienes que entrar!

por Redacción
Fifth Harmony ¿Anuncian su Separación?
Fifth Harmony ¿Anuncian su Separación?

Fifth Harmony es uno de esos grupos que en los últimos meses ha tenido un subidón tremendo, ¡y se lo merece muchísimo! Todas sus componentes tienen un talento increíble, por eso a nadie puede extrañarle que estén en la cima de la industria musical.

Detrás de ellas, un poderoso fandom de harmonizers las apoyan en todas sus decisiones y allí donde van; desde hace tiempo, desatan la locura en cualquier rincón del mundo. ¡No es para menos! Todo este éxito se lo deben a años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Calvin Harris, Obsesionado con los Ex Novios de Taylor Swift

Hace mucho tiempo que les seguimos la pista, por eso estamos convencidos de que no hemos visto más que el principio de estas cinco chicas que han enamorado a medio mundo. Lo que no sabemos es si lo que está por venir será un camino conjunto.

Y es que unas sorprendentes declaraciones hechas por Dinah, relacionadas con el futuro de la girlband, han disparados las alarmas de todos. Mirad:

Como veis, el discurso de Dinah es bastante claro en todos los sentidos. Es cierto que no quieren pensar en una separación inminente, pero también se entiende que no piensan en un futuro juntas a largo plazo, ¡aunque tampoco queremos hablar de una ruptura temprana del grupo!

Dinah lo explicó bien: quieren ganar algunos premios más, hacer un poco más de música juntas y disfrutar mucho para, después, tomar cada una su camino. La conclusión que podemos extraer de esto es bastante simple: no se ven en Fifth Harmony dentro de unos años.

Justin Bieber Pide Respuestas a Niall Horan de su Relación con Selena Gómez

Mientras que muchos de sus seguidores han querido tranquilizar al resto con palabras de confianza sobre la unidad de las chicas, otros han protestado airadamente por este comentario de Dinah que sólo ha conseguido poner nerviosos a muchos de ellos.

En Happy FM, como siempre, incitamos a la calma. Es cierto que esas palabras de una de las líderes de Fifth Harmony dan qué pensar, ¡pero no creemos que vaya a suceder en un corto periodo de tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's