Música

Fifth Harmony, Ausentes en la Vida de Camila Cabello

El posible abandono de Camila Cabello ha pasado de ser un rumor a convertirse, para muchos, en una realidad, en algo que terminará pasando. Las razones para pensar esto son cada vez más… Y la más comentada es la que pasamos a explicaros.

por Redacción
Fifth Harmony, Ausentes en la Vida de Camila Cabello
Fifth Harmony, Ausentes en la Vida de Camila Cabello

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) es tan importante como el resto de sus compañeras en Fifth Harmony. Si por algo se ha caracterizado el grupo desde su inicio es por tratar de que todas ellas tuvieran la misma importancia y el mismo peso en la banda, ¡Camila no es una excepción ni para bien ni para mal!

Pero es cierto que en los últimos tiempos su presencia ha pasado a ser observada con lupa tanto por los seguidores del grupo como por aquellos aficionados a la industria musical. Desde que los rumores de una posible separación se hicieron fuertes, cada detalle de Camila es examinado.

Fifth Harmony Celebra su 4ºAniversario

Y a nadie se le escapa que, si bien su relación con los fans no ha cambiado, su implicación en el grupo es menor de lo que era hace tan solo un año. ¡Ojo! Esto no quiere decir que Camila se haya desentendido de Fifth Harmony o esté pasando de sus compromisos profesionales, ¡para nada!

Lo que muchas personas han advertido es que lo que antes era lo más importante en su vida, el grupo, ha pasado a ser sólo una pieza más. Camila no ha perdido la pasión por la música, tampoco por sus fans -como ya hemos dicho- pero sí se ha distanciado de lo que Fifth Harmony significó desde un principio… Y esto es algo que podemos ver reflejado en su Instagram.

Y es que Camila apenas sube fotos acompañada de sus compañeras de grupo, ni siquiera las que corresponden a los conciertos de Fifth Harmony, tampoco de esos compromisos profesionales a los que asisten… Al menos, no comparte instantáneas grupales, algo que sus compañeras sí hacen.

Su Instagram está formado por diferentes momentos que vive día a día y Fifth Harmony es el gran ausente de esta cuenta personal de nuestra artista.

Puede parecer una tontería pero han sido muchas las personas que han reparado esto, un dato que han ido comentando cada vez más los seguidores de la banda y de Camila en particular. ¿Es que Camila siente que ya ningún momento es suficientemente especial como para compartirlo?

Fifth Harmony ¿Traiciona a Taylor Swift?

Los rumores de la marcha de la artista para iniciar una carrera en solitario crecen con el tiempo y parecen imparables. Sin embargo, la auténtica verdad es que, se diga lo que se diga, sigue en Fifth Harmony. ¡Y que sea para mucho, mucho tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's