Música

Fifth Harmony Bate Récord con su Nuevo Disco 7/27

Estábamos deseando tener con nosotros 7/27, el nuevo disco de Fifth Harmony que prometía exactamente lo que ha cumplido: batir todo tipo de récords. ¡Te contamos la locura en torno a nuestras chicas!

por Redacción
Fifth Harmony Bate Récord con su Nuevo Disco 7/27
Fifth Harmony Bate Récord con su Nuevo Disco 7/27

Fifth Harmony, el grupo del que todo el mundo habla. Después de su presentación en los Billboard Music Awards, donde dejaron a más de uno -y de dos- con la boca abierta, el estreno de su nuevo disco ya está aquí.

7/27 es el nombre que han escogido para presentarnos sus nuevas canciones, de las que ya conocíamos un ‘Work from home’ que nos enamoró desde el primer momento. ‘All in my head’, el nuevo single, es otro tema que no va a dejar de sonar porque es una pasada, de principio a fin.

Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

Nuestras chicas han trabajado muy duro en ello y los seguidores quieren dejar atrás ‘Reflection’ (¡aunque también nos encante) para dar la bienvenida a una nueva etapa para todos que no puede empezar de mejor forma.

Y es que desde el primer instante de su lanzamiento, 7/27 se ha convertido en número uno en iTunes en nuestro país. ¡Todo el mundo quiere escucharlo, todo el mundo quiere tener una copia, todo el mundo quiere que sea suyo!

No esperábamos menos, en realidad. Y no esperábamos menos precisamente porque la espera ha sido muy larga, todos teníamos muchas ganas de que esta fecha llegara y no hubiéramos podido esperar ni un segundo más para tener 7/27 con nosotros.

Después de haber cumplido las expectativas en cuanto a ventas, se confirma algo que en Happy FM venimos diciendo desde hace mucho tiempo: Fifth Harmony es uno de los grandes grupos que existen hoy en día en el panorama internacional.

Billboard Music Awards 2016: La Impresionante Actuación de Fifth Harmony (Vídeo)

No creemos que queden dudas al respecto pero, por si acaso, ya están despejadas: nuestras chicas están batiendo récords en todo el mundo y estamos seguros de que no será la última vez que hablemos de este 7/27 que ya suena en la redacción sin descanso.

¡Enhorabuena, chicas! ¡Sois muy grandes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's