Música

Fifth Harmony Cancela 4 Conciertos: ¿Es el Fin del Grupo?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony Cancela 4 Conciertos: ¿Es el Fin del Grupo?
Fifth Harmony Cancela 4 Conciertos: ¿Es el Fin del Grupo?

La cancelación de los últimos cuatro conciertos de Fifth Harmony en Estados Unidos ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Es este el final del grupo? ¿Tendremos que decir adiós a la banda? ¡Entra y descúbrelo!

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) está viviendo un año bastante complicado. Pese al éxito de su segundo álbum de estudio, 7/27, la banda es protagonista de numerosos rumores acerca de una posible ruptura cercana. Rumores que cada vez toman más fuerza, especialmente ‘por culpa’ de diferentes pistas y gestos que nos están haciendo pensar que… ¡La separación está cerca!
La reciente cancelación de los últimos cuatro conciertos del grupo en Estados Unidos ha hecho saltar todas las alarmas. La falta de explicación por parte de las chicas ha dado a entender que esconden algo y que ese algo puede ser su fin como grupo.

Fifth Harmony Celebra su 4ºAniversario

De hecho, numerosos fans han entrado en pánico y han comentado en las redes sociales sus inquietudes y sus miedos. Esta cancelación, que nos ha pillado a todos por sorpresa, puede ser la prueba definitiva de que algo no va bien entre estas cinco chicas, a las que cada vez vemos más distanciadas y separadas.
Pero… ¡Que no cunda el pánico! Según informa el portal de noticias HollywoodLife, las chicas no tienen pensado separarse en poco tiempo. El hecho de pasar tanto tiempo juntas hace que necesiten, de vez en cuando, tomar aire fresco y alejarse, pero eso no significa que tengan intención de acabar con la banda.
Como ya informamos hace tiempo, todas tienen intención de realizar proyectos en solitario, pero sin abandonar el grupo. Son conscientes de que, profesionalmente, están en un buen momento y ninguna quiere perder la oportunidad de continuar triunfando por su orgullo. Por lo que… ¡Puede que pronto tengamos tercer disco!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además