Música

Fifth Harmony Celebra su Cuarto Aniversario en su Mejor Momento

El 27 de julio es un día muy especial para Fifth Harmony y sus harmonizers. El grupo cumple cuatro añazos y lo hace disfrutando del éxito mundial y de la recompensa a todo su esfuerzo y su lucha. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Fifth Harmony Celebra su Cuarto Aniversario en su Mejor Momento
Fifth Harmony Celebra su Cuarto Aniversario en su Mejor Momento

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) está de cumpleaños. El grupo estadounidense cumple este 27 de julio nada más y nada menos que… ¡Cuatro años! Parece que fue ayer cuando vimos a unas jovencísimas Ally (Twitter:@AllyBrooke), Camila (Twitter: @camilacabello97), Dinah (Twitter:@dinahjane97), Lauren (Twitter:@LaurenJauregui) y Normani (Twitter:@NormaniKordei) enfrentarse al jurado de ‘The X Factor’ y salir convertidas en un verdadero fenómeno de masas. ¡Pero ha pasado mucho tiempo!
En un día tan especial como este, todos los seguidores de la banda han querido recordar los grandes momentos que han vivido junto a sus chicas bajo el hashtag #4YearsOfFifthHarmony, que se ha convertido en trending topic en muy poco tiempo.

Fifth Harmony ¿Traicionan a Taylor Swift?

Gracias a todos estos tweets hemos podido recordar las audiciones de nuestras chicas, su evolución dentro de ‘The X Factor’, sus primeras actuaciones fuera del programa, el primer tour, el lanzamiento de ‘Reflection’… ¡Es todo un mar de recuerdos! Se nos cae alguna lagrimilla viendo todos sus vídeos y comprobado lo mucho que han crecido.


Y no sólo como personas, sino como artistas. Las cinco chicas han ganado presencia en el escenario y han mejorado -si es que eso era posible- su técnica vocal, enamorándonos cada día más y más.
Este cuarto aniversario llega en uno de los mejores momentos del grupo en lo que al aspecto profesional se refiere, con el álbum 7/27 en el mercado y la nueva gira de la banda ya en marcha. Un momento inmejorable para celebrar que su sueño se ha hecho realidad y que cada día son más grandes.

Fifth Harmony ¿Cerca de la Separación del Grupo?

¿Quién les iba a decir a ellas hace unos años que iban a llegar a cantar incluso en la Casa Blanca? Fifth Harmony, ese grupo que nació de la casualidad y que nadie esperaba, ya se ha convertido en una de las girlbands más importante del planeta y este aniversario no hace otra cosa que confirmarlo. ¡Felicidades, chicas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's